Leyendo Ahora
Desde el bizcocho hasta la luna de miel, la boda real va viento en popa

Desde el bizcocho hasta la luna de miel, la boda real va viento en popa

Avatar

Por Isabel Pérez Fotos Fuente externa 

Preparar una ceremonia nupcial para cualquier pareja es una trabajo agotador y exhaustivo que implica desde hacer concesiones con el ser querido hasta halarse los cabellos eligiendo la decoración ideal. Pero, cuando la pareja forma parte de la familia real, la toma de decisiones, lejos de ser más sencilla, se complica de forma exponencial porque ya no solo se toman en cuenta los intereses de los novios, sino, las políticas y formalidades de la corona.

La boda del príncipe Harry con la estadounidense Meghan Markle es con mucho la boda más esperada del año. Los prometidos, que anunciaron su compromiso el pasado noviembre, están cada día más cerca de convertirse en el duque y la duquesa de Sussex -título oficial que obtendrán luego del enlace- en una ceremonia a realizar el 16 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

El Palacio de Kensington, portavoz oficial de la familia real, se ha dado a la tarea de dosificar las publicaciones con respecto a los preparativos del evento y nos mantienen con el corazón en la boca esperando conocer detalles como el diseñador, los invitados y las presentaciones que tendrán lugar durante la celebración, pero, como sabemos que no te quieres perder de nada relacionado con esta boda de ensueños, te traemos las últimas actualizaciones.

Encargar el bizcocho real *checked*

La pareja anunció en Twitter, a través de la cuenta oficial de Kensington Palace, la pastry chef encargada del pastel nupcial… y no es para nada quien se esperaba. “El príncipe Harry y la señorita Markle le han pedido a Claire Ptak crear un pastel de flor de sauco y limón que incorpore los sabores brillantes de la primavera, cubierto de crema de mantequilla y flores frescas”, leía la publicación.

Ptak es una repostera especialista en postres orgánicos y sostenibles, dueña de la pastelería Violet Cakes. A diferencia de William y Kate Middleton, que encargaron su tarta nupcial a la exclusiva Fiona Cairns, el postre de este enlace real se deja en manos de una pequeña cafetería del este de Londres.

Markle conoció a Ptak tiempo antes del compromiso, al realizarle una entrevista para su blog, The Tig que clausuró luego de formalizar su relación con el príncipe. En el artículo que escribió en 2015, apuntó que “[Claire] ha dado en el clavo con su pastelería sirviendo deliciosos dulces que se han ganado seguidores de culto (con esa forma de ser británica, tan civilizada) en el Reino Unido y más allá”.

Invitaciones impresas y entregadas *checked*

Ninguna celebración de esta magnitud está completa sin un puñado de los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Aunque, en este caso particular, el puñado abarca alrededor de 600 invitados -incluyendo amigos cercanos, familiares, allegados de la familia real y diplomáticos- que fueron formalmente notificados de los deseos de la pareja por compartir con ellos el día más feliz de sus vidas, el pasado día 22.

Según el portal de The Telegraph, las invitaciones estuvieron a cargo de la compañía inglesa Barnard and Westwood que goza de la “Garantía real para impresión y encuadernación por orden de Su Majestad La Reina”, desde 1985.

El sencillo y discreto diseño de las invitaciones fue logrado con el uso de tinta americana sobre tarjetas inglesas impresas en color negro, con detalles en oro. Luego, fueron lustradas para darle un toque de brillo y, finalmente, decorados los bordes con un bañado en oro.

Luna de miel de lujo *checked*

¿Y luego de la boda… qué? Si bien ninguna fuente oficial ha confirmado todavía las informaciones con respecto a la luna de miel, fuentes cercanas a la familia confirman que el príncipe Harry planea llevar a su futura esposa a una lujosa cabaña en Namibia, África. El precio estimado del hospedaje es de 500 libras la noche y se comenta que confiará la organización del viaje al continente africano en manos de la compañía de hostales de lujo Natural Selection, según reporta el portal digital Express.

De igual forma, aseguran que ninguna cabaña ha sido confirmada para albergar a los recién casado, aún. Sin embargo, la pareja ha sido advertida de que, con la intención de salvaguardar su privada durante la estadía, lo más conveniente sería elegir distintas locaciones de forma que nadie pueda rastrear su ubicación exacta.

Guest list update

Ver También
the one bridal weekend

Tras Meghan negarse a invitar a sus medio hermanos, se especuló por mucho tiempo si el padre de la novia, Thomas Markle Snr, sería invitado a la ceremonia o si el hombre superaría su extrema timidez para presentarse a la boda de su hija pequeña. Sin embargo, una fuente cercana a los novios aseguró, recientemente, que Markle Snr aceptó la invitación de asistir a la ceremonia y “se siente más que contento de caminar a su hija por el altar en el día en que se convierte en una princesa”, según The Sun.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad