Leyendo Ahora
Mi novio embarazó a una chica

Mi novio embarazó a una chica

Avatar

Soy una joven de 21 años y mi novio tiene 26. El mes pasado cumplimos un año. Él es la persona más especial en mi vida, llegó justo como lo necesitaba hace 9 meses. Teníamos planes de mudarnos juntos y tener un hijo.

Resulta que la semana pasada estuve en su casa y me dijo que tenía algo muy malo que decirme, un error que cometió que le iba a pesar toda la vida. Me confesó que había estado con una joven de 19 años y que estaba embarazada, que no sabía qué hacer pues estaba borracho y un amigo que vivía con él le dijo que se acostara con ella. Me sentí tan mal y empecé a llorar. Me decía que no llore, que él no se iba a casar con ella, pero le dije que sí, que fuera responsable. Días después me dijo que no lo deje, que no quiere estar con alguien que no quiere.

Yo estoy muy mal, tengo ganas de morir, no me da hambre ni sueño, e incluso intenté quitarme la vida. Hablé con él y me dijo que la familia de la joven los estaba obligando a llevársela pues así ella no podía estar más en la casa. Me preguntó que si aceptaba que él se la llevara sólo hasta que el bebé naciera. Por supuesto, le dije que no, que si se casaba con ella que se olvidara de mí.

Me dijo que no quería a esa muchacha. Hablé con su mamá y me dijo que él le dijo que me convenciera de que no lo dejara y que sólo iba a estar con ella hasta que naciera el bebé, que le daba mucha pena que nos dejáramos. La cosa es que acepté ser su amante hasta que la creatura nazca, pero mi estado de ánimo no es el mismo.

Ver También

Tengo miedo de esperar y que al final él decida quedarse con ella. ¿Qué hago? C.S

Mi querida CS: Las acciones deben asumirse y pienso que ese chico no está dispuesto a eso. No creo que sea sano para ti quedarte en una relación donde recibirás migajas y donde nada te asegura que las cosas volverán a ser como antes. Sé que es difícil por lo que te recomendaría buscar ayuda psicoterapéutica para manejar tu duelo y asumir tu vida.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad