Leyendo Ahora
Las ganadoras del iHeartRadio Music Awards

Las ganadoras del iHeartRadio Music Awards

Avatar

Por Natalia Peralta Foto Fuente externa 

A veces son graciosos, a veces son clichés, a veces son lacrimógenos, a veces los olvidamos rápidamente y algunas veces nos inspiran a hacer grandes cosas en la vida.

Sin lugar a dudas, los discursos de aceptación de las grandes premiaciones internacionales son una plataforma ideal para que el mundo escuche tu voz. Es por esto que muchos artistas aprovechan para agradecer a todas esas personas que creyeron en ellos desde el principio; o para dejarles un mensaje motivacional a sus seguidores.

Este es el caso de Cardi B o Camilla Cabello, quienes fueron premiadas en la ceremonia de los iHeartRadio Music Awards. En Pandora, destacamos los siguientes mensajes de las galardonadas. ¿Quién sabe? A lo mejor puedes tomar ideas para cuando te toque subir a ti al escenario.

Cardi B recibe el premio a mejor artista revelación

“Quiero agradecer a muchas personas, porque fueron muchas las personas que contribuyeron a mi triunfo”.

Como público espectador, solo reconocemos las caras de nuestros artistas favoritos y a veces olvidamos que es mucho el trabajo (y la gente) que hay detrás de cada single. Por eso, Cardi B se detuvo a agradecer a cada persona… incluso a sus “haters”:

“También quiero agradecer a todos mis hater, jajajajaja. Pueden hablar mucha m***** para hacerme sentir mal, pero igual eso me beneficia a mí, así que…”.

Taylor Swift recibe el premio a mejor artista femenina del año

Si eres una artista consagrada como Taylor Swift y trabajas a todo vapor, puede sucederte que te encuentres en medio de los ensayos de tu tour mundial en el momento de la ceremonia y no puedas asistir a la gala de premiación.

Taylor Swift, luego de disculparse por no poder asistir, aprovechó para convertir la ocasión en el estreno mundial de su nuevo video musical que ya es número uno en tendencias en YouTube y cuenta con más de 8 millones de visualizaciones. Nada mal la estrategia.

Ver También
De Cerca con Karina Alarcón

Camila Cabello recibe el premio FanGirls

Este reconocimiento entregado por L’Oréal Paris y iHeartRadio reconoce a una artista femenina con su música que ha roto barreras e inspirado a millones de personas. Quizás por eso, el mensaje de Camille fue el más apasionado y motivacional:

“No importa de dónde vienes. De dónde vienes no determina hacia dónde vas. Y quiero todos recuerden que pueden conseguir cualquier cosa que puedan imaginar”.

 El perro de Ariana Grande recibe el premio a la mascota más adorable

En esta edición de los iHeartRadio Music Awards, se agregó una nueva categoría para reconocer a la mascota más linda de un músico. ¡Y los animales también dan sus discursos!

Toulouse, el perro de Ariana Grande, que es la primera mascota en recibir este galardón, hizo (obviamente, bajo la dirección de su dueña) un sencillo video con flores y música de película romántica de los años 50, en dónde les daba a todos sus fans las gracias. ¡Adorable!

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad