Leyendo Ahora
Whee! el nuevo concepto de parque infantil de diversiones llega a RD

Whee! el nuevo concepto de parque infantil de diversiones llega a RD

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Un nuevo concepto de parque infantil de diversiones llega a República Dominicana con la finalidad de satisfacer a los más pequeños y a los padres a través de un espacio seguro y confortable.

¡Se trata de “Whee!”, parque infantil bajo techo, concebido para niños en edad de caminar hasta los 5 años, que llega al mercado dominicano como una opción para los padres que deseen disfrutar en familia en un lugar acogedor, ideal para vivir experiencias divertidas con los más pequeños de la casa.

Los juegos que encontrarán aquí están creados para que los niños desarrollen la motricidad fina y gruesa, coordinación, imaginación, creatividad, equilibro, seguridad y habilidades sociales.

¿Porque el nombre Whee!?

Whee! Es el sonido que hacemos cuando nos estamos divirtiendo. Además, Whee! también significa familia que es la base de todo.

 

El parque

Ver También

El espacio de 150 m2, incluye el área deWhee! Party” para celebrar cumpleaños, Whee Learn” área especializada donde actualmente se realizan clases sensoriales y creativas además también se puede alquilar el espacio para charlas y talleres específicos.

Y por supuesto “Whee! Play” donde los pequeños podrán vivir una experiencia de pura diversión y aprendizaje.

 

El espacio está ubicado en la C/ Armando Rodríguez, esq. Madame Curie, Esperilla Town Center. En la Esperilla

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad