Leyendo Ahora
#MartesDeTendencias: ¡Soy millennial!

#MartesDeTendencias: ¡Soy millennial!

Avatar

Fotografía Yael Duval Maquillaje Bryan Santana Modelo Jazmín Romero Post Producción Euris Alonzo Diseño de uñas The Nail Bar and Beauty Lounge Joyas Yel Complements Hormiga dorada Zara Home Agradecimientos Argenis Grullón y Ana Heredia

 

Enfoque en la mirada. Pinta las pestañas de manera grumosa. Para un look más casual, utiliza una mascara que aporte volumen. En los labios lleva una mezcla del pigmento Copper Sparkle de MAC Cosmetics con un brillo clear. 

Monocromía. Delinea los ojos con un lápiz blanco y luego extiende difuminándolo. Por igual, emplea lápiz blanco en los labios y coloca en el centro  un toque de pigmento dorado a manera de oro líquido. Para conseguir esta textura mezcla algún pigmento dorado con Water Base Mixing Medium de MAC Pro.

Ver También

Golden eye. Utiliza un pigmento dorado fusionado con el Mixing Medium de acabado satinado de MAC. Colócalo en forma de trazo en el párpado estático y en el inferior. En los labios aplica un tono vino o uva de tu preferencia.

FinesseEn los ojos lleva un pigmento dorado como base y sobre éste uno color plateado. Pinta los labios con un tono uva oscuro y un toque te pigmento plateado en el centro.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad