Leyendo Ahora
#MartesDeTendencias: ¡Vuelven las Scrunchies!

#MartesDeTendencias: ¡Vuelven las Scrunchies!

Avatar

Por Alexa Muñoz Fotos: Adolfo Florentino

Doble bun. ¡Porque dos son mejor que uno! Para este peinado vas a necesitar dos scrunchies. Seccionar el pelo en partes iguales y luego haz dos moños en los puntos altos de la cabeza.

Colita “Infinity”. Dos en uno… Para lograr este peinado vas a empezar haciendo una media cola con un scrunchie del color que desees. Luego, toma el resto del pelo, incluyendo la media cola, y sujétalo en la parte inferior de la cabeza con un scrunchie de otro color. ¡Listo!

 Tip: Para lograr un look más divertido, los scrunchies pueden ser de diferentes colores, y mientras más largo es tu pelo, más scrunchies puedes agregar.

 

Ver También

Media cola. Un “twist” jovial a la clásica pero sin muchas complicaciones. Deja todo el cabello de alante suelto y toma justo la cantidad que quede al centro de la parte superior de la cabeza. Amárrala con el scrunchie o, preferiblemente en una textura llamativa. Recuerda batir un poco el pelo para lograr que la cola se vea más pronunciada.

 

 Bun trenzado. Este look nos transporta a los días de The Hills, cuando Lauren Conrad era nuestro ícono de estilo preferida. Con este look, añadimos dos trenzas de cada lado de la cabeza a nuestro clásico bun.

Tip: Cuando hagas tus trenzas, dirígelas en la dirección que las vas a colocar, para que se mezclen de manera natural con el moño. 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad