Leyendo Ahora
¡Fotos del día!

¡Fotos del día!

Avatar

Por Isabel Pérez Foto Fuente externa 

Volvimos a los 90s con este #Tbt de Gabi Desangles abrazando a nuestro extraterrestre come gatos favoritos de la infancia: ALF.

 

El médico les recomendó hacer algo para provocar la dilatación; ellos decidieron realizar el #DuraChallenge y bailar al ritmo de Daddy Yankee. Al parecer el Daddy sintió la buena vibra de la pareja porque publicó el video en su cuenta oficial.

 

¡Gracias! A Bruno Mars por publicar esta foto junto a “Queen Bey” con el mensaje: “Cuando Beyonce está conversando con Jesús y tú ahí reflexionando sobre todos los errores que has cometido en la vida”. Definitivamente, nos hizo el día.

 

Kim Kardashian dedicó su #Tbt del día a la cabeza del clan Kardashian-Jenner, Kris, en el que vemos a la “momager” vestida de novia el día de su boda con el ganador olímpico Bruce Jenner, actualmente Caitlyn Jenner.

 

¡Sorpresa! La actriz Amy Schumer publicó las primeras fotos de su boda con el chef Chris Fischer con quien decidió casarse el pasado martes, luego de tres meses de relación, en una ceremonia privada realizada Malibú.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad