Leyendo Ahora
Cuando salgo me ofende

Cuando salgo me ofende

Avatar

¡Saludos Dra. Simó! Soy una joven de 26 años, con un hijo de 9 años. Actualmente tengo una relación de 4 años con  alguien de 46. Mi hijo lo quiere mucho, él reside en los Estados Unidos y viene a verme varias veces al año. El problema es que es muy celoso, no quiere que salga, y si lo hago entonces me ofende, tanto así que me deja mensajes ofensivos en la grabadora del teléfono. Cada vez que eso ocurre nos pasamos días, semanas y una vez duramos un mes sin tener comunicación. Cuando quiere disculparse, pues se convierte en alguien sumiso y dice que va a cambiar; yo le creo y caigo nuevamente en el engaño del cambio.

Lo quiero mucho, pero su carácter está ahuyentándome. No concibo estar sin él, porque mi amor por él es incondicional y puro, y sufro mucho con esta situación, pero quisiera una ayuda para que él cambie, y de no ser así, para soportar la idea de abandonar esta relación.

La confundida

Confundida: La violencia intrafamiliar se construye desde la idea de que la mujer debe estar por debajo del hombre, asumiendo un papel pasivo, sumiso y servil, en pocas palabras, dejarse controlar y someter por el hombre.

Ver También

Mi recomendación es que busques ayuda para saber lidiar con este tipo de relación, pues con el tiempo nos desgasta y lleva a perder el amor propio.Nadie tiene derecho de quitarnos la libertad de elegir y ser auténticos. El que ama no maltrata.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad