Leyendo Ahora
Pero apenas salimos…

Pero apenas salimos…

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa 

San Valentín es un día que vale la pena celebrar (aunque el amor se disfrute los 365 días del año sin tanto “alboroto”). Pero, ¿qué pasa cuando estás empezando a salir con alguien? ¿Le regalas o no?… Y si decides tener un detalle, ¿qué puede ser?

Acá te traemos 25 opciones para él y para ella, ideales para cuando aún no conoces bien a esa persona.

1.Para descansar sin excusas el getaway eye mask de Funpackedmoments cuesta RD$1,200.

2.Elige el modelo que más se parezca a ella de los Sip Sip Tumbler de Ban.do. Cada uno cuesta RD$920 y lo consigues en Funpackedmoment.

3.No te compliques. Un clásico para esta época son las paletas de corazón. Búscalas en Chaly Fiesta por RD$125.

4.Para los amantes del café, estas tazas de TIkiti Home valen RD$560.

5.Si le gusta la repostería, unos brownies o cupcakes en estos capacillos con motivos de San Valentín. Los paquetes de Chaly Fiesta traen 48 unidades por RD$125.

6.Para los golosos, Cookies For You se viste de los corazones y dulzuras de temporada. Las unidades de corazón salen en RD$118.

7.Este portarretrato se presta para su primera foto juntos. Consíguelo en Hello Art a RD$460.

8.Kah Kow te cubre si no estás seguro(a) de su gusto con sus cajas de bombones edición especial #Helenloveskahkow. Helen Blandino junto a los chefs de la marca crearon cuatro sabores de temporada: bombón de grappa y naranja, praliné, granada y trufa de champagne. Elige entre la caja pequeña de nueve bombones (RD$625), la mediana de dieciséis (RD$995) o la grande de 25 (RD$1,625).

9.Esenciales de Chaly Fiesta para un desayuno: bandeja de corazón (RD$98), envase redondo para los chocolates (RD$98) y por supuesto, la taza (RD$195).

10.Un regalo que indica que habrá una próxima cita y será una salida al cine son estos Pop corn cupid crunch, disponibles sólo por esta temporada en Chaly Fiesta y vale RD$850.

1.Las flores están en el top tres de opciones. Jardín Constanza tiene arreglos especiales para estas fechas con servicio a domicilio. Una caja con 24 rosas y brillantitos tiene un precio de RD$4,300.

2.Sin importar de qué equipo es, el must de sus futuras escapadas es la neverita. La puedes conseguir en Melias Bordados por RD$1,900 (el precio incluye grabado personalizado).

3.Los props son un detalle importante para hacer tu regalo más atractivo. En WeCraft puedes hacer el pedido personalizado por RD$85 c/u.

Ver También

4.Tres opciones, para él, para ella o si se ven en un futuro juntos. Se trata del 365 bucket list para anotar los deseos y metas de este 2018. Son de Hello Art y valen RD$995.

5.No necesitarás decir mucho con estos cojines, pues ellos expresan lo que sientes. Disponibles en Wecraft por RD$650.

6.Grábale un mensaje bonito para sus mañanas en el set de bandeja (RD$650) y taza (RD$250) de Melias Bordados.

7.Los llaveros acrílicos transparentes los puedes grabar con la inicial o el diseño que desees en WeCraft, desde RD$500.

8.El vino es un acompañante perfecto para cualquier cita. Estas cajitas son de Tikiti Home por RD$375.

9.Las flores están en el top tres de opciones. Jardín Constanza tiene arreglos especiales para estas fechas con servicio a domicilio. El baúl vale RD$2,300; el arreglo de lirios, rosas, baby breath y gladiolas, presentados en una cajita de madera cuesta RD$2,800.

10.Este kit trae tres magnetic keeprs: uno para los lapiceros, otro para los audífonos y el más grande sirve como separador de libro. El set vale RD$1,150 en Funpackedmoments.

11.Un chupi diferente y personalizado por RD$800 lo consigues en WeCraft.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad