Leyendo Ahora
Espera este viernes en Pandora

Espera este viernes en Pandora

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

Enero suele ser el mes en los que tenemos más expectativas e ilusiones, la vara de las metas la ponemos sumamente alta, y los nervios por la incertidumbre de lo que nos espera este año están a flor de piel.

Como nuestra editora Airam Toribio dijo “En Pandora queremos acompañarte en tu trayecto, en tus procesos de este año, por medio de nuestras páginas”. Esta edición es el inicio del camino.

Acá un poco de lo que podrás disfrutar mañana.

Entre agenda nueva, e innumerable listados de metas y deseos por cumplir empezamos cada año. Pero, nos preguntamos ¿Qué tan positivo es planificar tanto? y decidimos hablar con el coach personal, ejecutivo-corporativo y de equipos, Frank Romero, quien nos da los consejos para que organizarnos resulte beneficioso y no agobiante.

En general, esta primera edición trata de reenfocar nuestras energías para encontrar el bienestar y la plenitud verdadera.

Una de las cosas que descubrimos fue el Turismo de Salud y Bienestar. Si te sientes bien por fuera (turismo médico) te sentirás bien por dentro (turismo de bienestar) y viceversa.

El ejercicio es parte fundamental para estar en salud, y encontrar la paz que necesitamos poniendo en equilibrio la mente y el cuerpo. “Fuera del ring” es un artículo que nos explica por qué funciona el boxeo, a ver si te animas y pruebas esta disciplina.

Por otro lado, nos metimos en la cocina para traerte tres recetas de deliciosas ensaladas superpoderosas que te ayudaran a retomar la buena alimentación, y dejar atrás los desarreglos y libritas navideñas, sin pasar hambre ni sentirte que estas “a dieta”.

En nuestro poster, revivimos la época de los 80, de la mano de la experta en fitness Clara Divano, quien aceptó personificar a Olivia Newton-John en su videoclip “Physical”.

Finalmente, como nos vestimos como nos sentimos, quisimos tener un fresh start, y que mejor forma que lucir piezas blancas en un look monocromático. Pureza athleisure es el nombre de la pasarela en la que te presentamos opciones para toda ocasión.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad