Leyendo Ahora
Barceló recibe máximo galardón por plataforma Desalia 2017

Barceló recibe máximo galardón por plataforma Desalia 2017

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Barceló obtuvo el premio FIP de Oro y el Gran Prix de Cristal, tras ser galardonado por ejecutar la Mejor Plataforma de Marketing en el décimo aniversario de su reconocido festival de música electrónica Desalia, celebrado por primera vez en España a bordo de un crucero.

Los premios fueron otorgados por Festival Internacional de Marketing, Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos (FIPfestival), una organización sin fines de lucro basada en Argentina, que lleva a cabo el certamen donde reconoce a las marcas tras evaluar sus campañas publicitarias desde acciones de marketing promocional hasta elementos de apoyo en el punto de venta.

La marca dominicana de destilados recibió tres reconocimientos por la más reciente edición de Desalia: dos FIP de Oro y un Gran Prix de Cristal, en las categorías de experiencia de marca, marketing promocional en acción de bebidas alcohólicas y acciones especialmente dirigidas a jóvenes de edad promedio 20 años (millennials).

En el 2017, el festival se trasladó desde República Dominicana a España, específicamente a bordo de un crucero de la línea Pullmantur, que navegó durante 6 días por el Mar Mediterráneo con los consumidores de Barceló, quienes ganaron sus pasajes todo incluido a través de diversas promociones en redes sociales.

Desalia en el Mediterráneo

La embarcación de Barceló Desalia tocó puerto en tres destinos icónicos para los amantes de la música electrónica: Mallorca, Málaga e Ibiza, donde proveyó al público la oportunidad de conocer sus respectivos atractivos turísticos.

Ver También
the vita place

La décima versión de Desalia contó con tres escenarios en el centro del crucero, donde los invitados pudieron disfrutar de los retos más divertidos denominados Desalia Challenge, los conocidos Sunset by Ron Barceló y fiestas temáticas todas las noches con prestigiosos artistas, djs y performances en vivo.

El festival realizó una noche especial para conmemorar su primera década frente a las costas de Ibiza, donde actuó Juan Magán, creador del electrolatino; el conocido grupo indie español Dorian, y el dj español Brian Cross.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad