Leyendo Ahora
Música para la semana

Música para la semana

Avatar

Por Camila Hermida Foto Fuente externa 

En diciembre los cantantes suelen lanzar los videos musicales más importantes de los sencillos de sus nuevos álbumes ya que es la época en que comienzan a cerrar las nominaciones de los premios más importantes de la música como los Grammy, los MTV Video Music Awards, y los Billboard Music Awards.

Desde pop y rap, hasta música navideña, aquí te decimos las cinco canciones que abrieron diciembre, tending topic y con más views en Youtube. Son perfectas para iniciar esta semana.

  1. Tell Me You Love Me – Demi Lovato

Este video ha sido trending topic con más de 14,000,00 visualizaciones en el primer día. Tell Me You Love Me es el nombre del quinto álbum de esta cantante americana que fue lanzado el 29 de septiembre.

En este video vemos a Demi en los preparativos una boda junto al actor de Grey’s Anathomy, Jesse Williams.

 

  1. Perfect – Ed Sheeran ft Beyoncé

El cantante Ed Sheeran había lanzado en marzo su álbum ÷, o como se refieren a él, dividido. En este nuevo CD estaba incluido el sencillo Perfect. Nueve meses después sorprendió a todos sus seguidores anunciando una colaboración con una de las cantantes más importantes de los Estados Unidos, Beyoncé. Ambos lanzaron el sencillo en las plataformas digitales.

Aunque ya esta canción tiene un video musical, los fans de Billboard.com están pidiendo que recreen otro video para poder ver a estas dos estrellas interpretarla.

  1.  Santa’s Coming For Us – Sia

Comienza la navidad con el nuevo sencillo de la cantante Sia titulado Santa’s Coming For Us. En este video se incluyen celebridades como Kristen Bell, J.B. Smoove, Dax Shepard, Henry Winkler, Susan Lucci, Sophia Lillis, Wyatt Oleff y Caleb McLauglin. Los críticos de Billboard lo consideran el nuevo hit navideño, y lo comparan con “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey.

Este video musical tiene más de 10,000,000 de reproducciones en YouTube, por lo que seguramente será la canción navideña el año.

 

Ver También
shakira
  1. Lemon – N.E.R.D & Rihanna

La banda N.E.R.D tenía más de siete años sin lanzar un sencillo y volvieron con una colaboración con Rihanna con un estilo ente funk, rap y rock. Esta banda compuesta por Pharell William, Chad Hugo y Shay Haley, rapean al ritmo de la canción a través de un video musical en donde se ve a Rihanna cortarle el pelo Mette Towley quien es uno de los bailarines de Pharrell desde el 2014.

 

  1. Ahora Sí – Sergio Echenique

Un poco de orgullo dominicano en nuestro ranking. El joven Sergio Echenique lanza su nuevo sencillo justo a tiempo para las fiestas navideñas. Con su estilo de latin pop, vemos esta canción con un ritmo pegajoso para bailar toda la noche. En el video vemos la historia en la que una muchacha no le respondía las llamadas ni le contestaba, pero “ahora si” lo hace. Puedes seguir escuchando de este sencillo en Spotify.

https://www.youtube.com/watch?v=u6ylApSXNqE

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad