Leyendo Ahora
Estoy enamorada de una mujer

Estoy enamorada de una mujer

Avatar

Felicitaciones por su columna y gracias por tanta ayuda que nos brinda siempre a las mujeres.

Tengo 27 años y mi pareja tiene 32. Tenemos una relación de cuatro años, una que dentro de sus problemas ha sido maravillosa. Es la persona que más he amado, ha sido mi relación más duradera, más estable… El único problema es que mi pareja es una mujer al igual que yo, ella me adora y yo a ella, pero hemos tenido muchos problemas, ya que ella me exige que nos mudemos juntas, pues yo vivo sola. No hemos podido por mi mamá, que la odia hasta el final. Mi madre está enferma y me siento entre la espada y la pared. Muero por estar siempre con mi pareja, es la mujer que amo. ¿Cómo hago para que mi mamá me entienda y llegue a comprenderme y compartir con mi pareja? Ayúdeme por favor. AGC

AGC: Entiendo que quieras llevar la fiesta en paz con todo el mundo, pero ante todo debes pensar en ti, pues nunca podrás complacer a todos. Creo que lo correcto es hablar con tu mamá, explicarle tus sentimientos y dejar que ella se tome su tiempo para entender. Quizás no lo logres, pero no debes parar tu vida por otros.

Ver También

Es necesario que respetes la opinión de tu mamá, aunque eso no significa acatar su criterio cuando estás segura de lo que te hace feliz.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad