Leyendo Ahora
Dark Series

Dark Series

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Dark Series es el complemento perfecto para disfrutar tus noches y elevar aún más la experiencia del ron en nuestro país. Por su suavidad y balance, definitivamente es un ron que se adueñara de esta temporada de fiestas y del gusto todos.

Barceló Gran Añejo Dark Series, está hecho a base de una fina mezcla de rones añejados en barricas de roble con alto grado de tueste, dándole así un sabor amaderado, el dulzor justo y una suavidad incomparable. La silueta icónica de la botella, se viste de cristal negro con toques dorados que intentan replicar en el empaque el maridaje del ron y la madera.

Cervecería Nacional Dominicana presentó, en una gran fiesta de lanzamiento realizada en La Fábrica, esta, su más reciente innovación.  Pero pendientes porque se estará llevando a cabo una plataforma de eventos y actividades que activarán esta temporada de fiestas.

Ver También
Nacional Kids

Para conocer más detalles sobre todo lo que trae la campaña, el público puede acceder a las redes sociales de la marca: Facebook/Instagram RonBarceloRD y  en su página web www.ronbarcelo.do.

Barceló Gran Añejo Dark Series está disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional, inicialmente en presentación de 700ml a un precio sugerido de $575 pesos.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad