Leyendo Ahora
Conoce la grandeza del hombre con José Guillermo

Conoce la grandeza del hombre con José Guillermo

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

La grandeza es una forma de definir a una persona que es admirable en sus acciones y gestos. Cada uno de nosotros somos únicos. No somos ni más ni menos que otros. Todos nosotros somos capaces de generar grandeza. Bajo esta premisa, el whisky escocés Buchanan´s  ha lanzado ‘WE’ un movimiento que recoge, inspira y moviliza a través de los gestos de grandeza que nos rodean para reconocer la grandeza de los hombres a través de sus grandes y pequeñas obras, reflejando lo que somos, poniendo en valor cada uno de esos gestos y uniéndolos para siempre en una gran película.

El actor y presentador José Guillermo Cortines, está a cargo de co-crear la visión dominicana de grandeza junto a Buchanan´s.

WE, es la plataforma en la que los dominicanos pueden compartir lo que para cada uno de ellos representa grandeza y así formar parte de esta obra única e inacabada, que hasta el momento tiene un comienzo pero no un fin.

Hasta el momento, tanto en las redes sociales de la marca (Buchanan’s RD) como en las de José Guillermo Cortines, pueden ver invitación para compartir tus momentos de grandeza utilizando el hashtag #somosgrandeza y subiéndolos a la página web www.somosgrandeza.com hasta el 30 de octubre, para poder formar parte de la película final global.

Ver También
the vita place

Los videos y/o fotografías de cada dominicano se unirán a los de otras personas que compartan sus momentos de grandeza en otros países a través de esta plataforma, para así crear una película única que recoja todos los momentos compartidos. Al igual que José Guillermo, Fonseca (Colombia), Poncho Herrera (México) entre otros forman parte de esta iniciativa.

La película final será compartida en las redes sociales de Buchanan´s y, además, proyectada al público en un evento que se efectuará en cada país participante.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad