Leyendo Ahora
¡Te contamos los secretos de unas vacaciones familiares felices!

¡Te contamos los secretos de unas vacaciones familiares felices!

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Las vacaciones están pensadas para que todos tengamos momentos para relajarnos, divertirnos y disfrutar, sin embargo, suele suceder que nos preocupamos por no conocer cuál es la mejor opción para todos los integrantes de la familia.

Las vacaciones por el Caribe en crucero son la mejor opción, ofrecen un valor excepcional en la relación: costo-beneficio; encontrarás una gran cantidad de actividades para todos, desde la elección de comidas, actividades a bordo o en tierra, ya sea que viajes con bebés, niños pequeños, adolescentes o abuelos, los cruceros aseguran buenos días para todos.

11

Con paciencia, buen humor y planificación, podrás tener las vacaciones familiares que sueñas. Para ello, te traemos algunas recomendaciones para que disfrutes por completo tus días.

Empaca con tiempo. Las mejores vacaciones inician cuando empacas, ¡cualquier cosa, hasta la más diminuta es importante! Recuerda que en vacaciones resolver las necesidades más triviales pueden volverse todo un problema logístico. Lo que no puedes olvidar en tu viaje por el Caribe: botiquín de primeros auxilios con las medicinas para molestias comunes que siempre utilizas (Dolor de cabeza, alergia, malestar estomacal, mareo), bloqueador solar y repelente de mosquitos.

Con respecto a la ropa, llevar las combinaciones por día por persona y un par de mudas extra “por si las dudas” en el caso de viajar con niños, siempre es importante tener en cuenta que se pueden ensuciar. No lleves exceso de ropa, luego es un peso innecesario de equipaje.

2

Planea actividades para los más pequeños. Busca opciones que los puedan mantener entretenidos, cuando se trata de niños mantenerlos ocupados es importante, busca opciones que tengan club o área dedicada, donde pueden realizar actividades divertidas en compañía de personal capacitado.

En navieras como Pullmantur, existen espacios acondicionados para tus hijos, cuentan con Guppy Club, un espacio de juego y diversión para todos los niños y niñas. En este lugar Guppy y sus amigos enseñarán a los niños el mundo a través de sus viajes, las Guppy aventuras les harán vivir días de auténticos piratas, días de carnaval, cine, música, navegación y muchas más actividades tematizadas y adaptadas a cada ruta.

3

Mis hijos son adolescentes, ¿qué hago? Igual que para los más pequeños, las mejores vacaciones son la que se planean pensadas en todos. Elige un crucero que cuente con actividades separadas apropiadas para su edad.

Igual que con los niños, Pullmantur entiende que los jóvenes necesitan su propio espacio y por ello ha creado el Teen’s Club, para adolescentes de 12 a 17 años. En este programa podrán disfrutar de diferentes actividades como C.S.I. un juego de intriga en equipos, espectáculos temáticos y hasta una disco Teen’s. Además de pasarla increíble podrán hacer nuevos amigos, todo supervisado por el staff de la naviera.

No te preocupes por la comida. Si tus hijos prefieren los dedos de pollo o las hamburguesas, seguro es algo que podrás encontrar en el crucero. En el comedor principal generalmente cuenta con un menú para niños y en el buffet existen opciones de pasta o sándwiches. Además, frutas, helados y postres son abundantes; para el desayuno cereales, huevo, pancakes, yogurt o waffles son un deleite para cualquiera.

Y si tienen restricciones en su dieta por ser alérgico al gluten, la lactosa u otro alimento o si tu familia es vegetariana o vegana, lo único que debes hacer es avisar previamente y tendrán opciones para ti; la idea es que pases unas vacaciones sin preocupaciones.

 Fluye y date tu tiempo. Recuerda que las vacaciones también son para ti, mereces un rato para leer, no pensar en nada y descansar, dátelo cada día. Lo más importante es que toda la familia esté feliz, armónica y disfrutando.

Ver También
San Valentín

Además de las actividades para niños de 3 a 12 años, para niños de 3 años, los cruceros suelen contar con servicio de babysister, para que puedas compartir momentos de pareja más especiales.

4

Disfruten en familia. El hecho de encontrar actividades acordes para cada edad no significa que tengan que estar separados durante todas las vacaciones, al contrario, lo que encontrarás en un crucero son opciones para todos los gustos y momentos, decidan en conjunto tener un sano equilibrio entre los momentos para estar separados y las actividades familiares.

Te recomendamos que antes de armar tu itinerario pienses en las actividades que cada uno puede hacer en un día; no es la misma actividad que pueden realizar los niños de 3 años que los de 17 por ello hay actividades de acuerdo a cada grupo de edad.

5

Teniendo en cuenta estas sencillas recomendaciones ahora estarás listo y con toda la actitud positiva para que todos disfruten de un merecido descanso. Conoce el Caribe de Pullmantur, una opción única, bien latina y en español que podrás compartir con toda la familia.

¡Vive un plan con mil experiencias y construye recuerdos para toda la vida!

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad