Leyendo Ahora
Quiero una relación estable pero él no

Quiero una relación estable pero él no

Avatar

¡Hola doctora Ana! Tengo 18 años de edad y una relación sin compromisos de casi dos años, porque así él lo decidió. El problema es que con el paso del tiempo me enamoré de él y decidí decirle lo que siento. Su respuesta fue que no estaba preparado para una relación seria, y entonces me alejé, pero volvimos a lo mismo. He tratado de dejar esto varias veces, pero siempre caigo, y la verdad me gustaría tenerlo de otra manera. Lo quiero y me hace daño su frialdad. Él me dice que lo criaron para que nadie lo haga sufrir… con eso veo que sólo le importa él y nadie más. No quiero seguir así aunque lo quiera tanto.

La confundida

Confundida: En tu carta mencionas los límites que él ha marcado, ¿no has pensado en los tuyos? A pesar de lo que puedas sentir por él debes respetar su posición y evaluar si vale la pena seguir con alguien que no está dispuesto a dar nada a cambio.

Sólo tú marcarás el rumbo que puedes darle tu vida. Debes aprender a responsabilizarte de tus acciones y no esperar cambios en otros para ser feliz. Así como él piensa en sí mismo, creo que llegó tu momento también. Por último, lo que sientes por alguien no puede ser más grande e importante que lo que sientes por ti.

Ver También

Aprende a regalar tu ausencia a todo aquel que no valore tu presencia.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad