Leyendo Ahora
Lobster Fest: la nueva delicia de Factory Steak and Lobster

Lobster Fest: la nueva delicia de Factory Steak and Lobster

Avatar

Fuente externa

Con el fin de brindarle a los comensales criollos experiencias gastronómicas únicas, el primer Steakhouse Premium de la ciudad de Santo Domingo, Factory Steak and Lobster, propone una semana de deliciosas y suculentas recetas a base de langosta.

La iniciativa lleva por nombre “Lobster Fest” y se desarrollará del jueves 5 al domingo 8 de octubre próximo, en horario de almuerzo y cena, ofreciendo a los amantes del buen comer, una propuesta única y original, cargada de sabor y calidad.

“Con la Jornada de Langostas buscamos brindar una experiencia gastronómica diferente y exquisita, sobre todo para los amantes de los mariscos”, comenta Manuel Sierra, Director de Alimentos y Bebidas del Hotel Real Hotel Intercontinental Santo Domingo. “Nuestro restaurante cuenta con una selección de primerísima calidad, protagonista de una buena parte de nuestra carta regular”, agregó.

 

Para la ocasión, el chef ejecutivo del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, Marcial Cañas, ha preparado un menú compuesto por entradas y platos fuertes, a un precio competitivo, que mostrarán la destreza y pericia con este ingrediente por parte del equipo de cocina de Factory Steak and Lobster.

El exquisito menú del “Lobster Fest” incluye recetas como “Langosta al Whisky con nueces fritas, piña asada y cebollines”, “Langosta Termidor sobre hongo portobello, trufa y espuma de leche”, “Cola de langosta grille, mantequilla de azafrán y espagueti negro al olio”, “Quenelles de langosta gratinados en salsa nantesa y espuma de queso” y “Lasaña abierta de langosta y auyama con salsa de coco”. Además, una variada selección de ensaladas y guarniciones. Incluye maridaje, de la mano de El Catador.

Ver También
receta de rabo encendido

Las langostas del restaurante provienen de toda la costa de República Dominicana, especialmente de Barahona, Azua y zona aledañas. Las mismas llegan al hotel con el más alto nivel de frescura y calidad, siendo estas seleccionadas para brindar a los comensales una experiencia gastronómica inolvidable, ya que son preparadas no solamente bajo estándares internacionales, sino, también, de manera responsable, incentivando el comercio local.

Factory Steak and Lobster forma parte del centro gastronómico del hotel Real Intercontinental Santo Domingo, que completa dos bares, Van Gogh y Blu, y dos restaurantes de concepto único, Nau Sushi Lounge y The Market, conformando una oferta excepcional para el disfrute y la diversión de los visitantes, residentes en la ciudad, así como los huéspedes, cubriendo ampliamente todas las necesidades de ocio.

Con una superficie total de 32,000 metros cuadrados, el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo está estratégicamente ubicado en el centro del entretenimiento y negocios de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera. Este exclusivo complejo hotelero cuenta con 227 habitaciones -entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en piso 21- dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos, con la más moderna tecnología e infraestructura.

Los interesados pueden solicitar más información o reservar, llamando al 809.683.6060.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad