Leyendo Ahora
Seis peinados para el pelo largo

Seis peinados para el pelo largo

Avatar

Por Camila Hermida Foto Fuente externa 

Por mucho tiempo hemos visto como las celebridades después de pasar mucho tiempo con el pelo largo tienden a hacer un acto de rebeldía y cortárselo completamente. Cierto es que el pelo largo lleva más cuidado, sin importar que sea lacio o rizado. 

Comprar mascarillas, productos vitamínicos, góticas, aceites, ir a la secadora, pasarse el blower o la plancha… etc, son algunas de las cosas que quien tiene el pelo largo tiene que tener pendiente. Todo este proceso nos toma horas, pero cuando estamos listas nos encanta el pelo largo.

Las celebridades lo saben, es más fácil hacerse peinados extravagantes con el pelo largo. Por eso vemos los diez estilos diferentes para peinar el pelo largo.

Karla Fatule (pelo)

Pelo rizo

Karla Fatule. Podemos definir el pelo largo de Karla con dos palabras: ¡risos naturales! Siempre bien cuidados y con la misma textura que hemos visto desde que era pequeña.

Karen Yapoort (pelo)

Hony Estrella (pelo)

 

 

 

 

 

 

 

 

Ondas marcadas

Karen Yapoort. Esta comunicadora dominicana utiliza su pelo lacio y rizado, pero sin cambiar su color de pelo característico de su personalidad.

Hony Estrella. Siempre al tanto de las nuevas tendencias del pelo largo, Hony apuesta por el pelo rizado con las raíces lisas.

Gigi Hadid (pelo)

Ondas naturales

Gigi Hadid. La supermodelo de Victoria’s Secret hace una mezcla teniendo las puntas onduladas y las raíces lacias, siempre agregando volumen.

kim kardashian pelo

Cher (pelo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lacio

Kim Kardashian. La celebridad del reality show Keeping Up With The Kardashian, siempre apuesta por tener el pelo largo y lacio.

Cher. No podemos hablar del pelo largo sin mencionar al ícono de la moda de los años 70 en los Estados Unidos, la cantante y ganadora del Oscar, Cher.

Ver También
corte bob

 

Taraji Henson (pelo)

ariana grande pelo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cola

Taraji P. Hneson. La ganadora del Oscar por Mejor Actriz de Reparto en el 2008, apuesta por una cola media alta y el pelo alisado para ocasiones formales.

Ariana Grande. Esta cantante popular es emblemática por su cola alta y el pelo completamente lisado.

Zoe Kravitz (pelo)

Trenzas

Zoe Kravitz. La actriz de la serie dramática americana Big Little Lies, luce su pelo largo con sus trenzas características.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad