Leyendo Ahora
Espera este viernes en Pandora

Espera este viernes en Pandora

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Con motivo del día internacional de la paz (21 de septiembre), y los últimos acontecimientos tanto atmosféricos como de violencia que hemos vivido como dominicanos, y seres humanos al fin, decidimos enfocar esta edición en el tema de la paz, la aceptación a lo diferente, la tolerancia, el respeto y sobre todo el amor.

“Esto es un llamado a la paz: entre pueblos, con la naturaleza, con el prójimo, e incluso con nosotros mismos”, introduce Airam Toribio en el telegrama.

Peace and Love es nuestro reportaje central, en el que explicamos cómo surge el Día Internacional de la Paz; el hecho de que la paz inicia con nosotros mismos se refleja en los que nos rodean y crea un efecto domino; y claro como obviar un ente tan importante como la mujer y su rol en las negociaciones de paz.

Así mismo, podrás ver un recuento de cómo sin importar nuestras diferencias, nos volvemos uno cuando decidimos empoderarnos por un mundo mejor. Finalmente, algunas personalidades dominicanas nos explican qué cambios han hecho en sus vidas para alcanzar un mayor nivel de paz interno en sus día a día. Toma lápiz y papel, pues quizás te sirvan para aplicarlos también y ser más feliz.

Como dijimos al inicio, la paz interior nos lleva a estarlo con los demás, y una forma de alcanzarla es poder conectar nuestro cuerpo y mente a través del deporte. Raúl Santaella, explica cómo se inició en los triatlones de forma autodidacta, y cuáles son las claves para que tú también puedas hacerlo.

Pawla Soto, un ejemplo de aceptación y superación. Te traemos la historia de una transexual dominicana que dice “por mi preferencia sexual no carezco de valores o educación”. Sus vivencias  inspiran y promueven la tolerancia, aceptación y el amor.

Ver También
the vita place

Josué Guerrero se convierte en Freddy Mercury, cantante y creador de una de las bandas musicales más importantes de la historia, Queen para el póster del mes.

Tu oficina soñada la puedes tener, olvídate del tamaño del lugar, si es en casa o en un local y del poco o mucho presupuesto. Soraya María Pérez (@spdisenodeinteriores) nos da las claves para lograrla.

Otra sorpresa en esta edición es la entrevista a Jasmine Tookes, la modelo que hizo historia al convertirse en la segunda mujer de piel oscura en llevar el famoso Fantasy Bra de Victoria’s Secret. Además, de ser una abanderada del body conciousness luego de que se publicaran unas fotos en las que mostraba sus estrías.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad