Leyendo Ahora
No llego al orgasmo

No llego al orgasmo

Avatar

Hola Dra Simó, antes que todo quiero darle mis felicitaciones por su espacio. Soy una joven de 21 años de edad y sostengo una relación con mi pareja desde hace aproximadamente 3 años. Primero éramos muy buenos amigos hasta que terminamos siendo novios. Mi primera vez fue con él a los 20 años y nuestra relación actualmente no es estable, ya que cuando nos enojamos duramos meses sin hablarnos y luego todo normal. A veces no tengo el valor de decirle las cosas como son y no sé cuál es mi temor. El punto es que todavía no he podido llegar al orgasmo con él y eso me preocupa, porque sé que él se ha dado cuenta. La verdad no sé cuál es el problema.

Anónimo

 

Querida: ¿En serio lo que te preocupa es no llegar al orgasmo? Creo que debemos revisar tus prioridades y darle un poco más de importancia a tu amor propio, pues aquí el tema principal es que le temes a tu pareja, no eres capaz de expresar tus diferencias y la forma de manejar la dinámica es poniendo distancia entre ustedes.

Ver También
love bombing

Eso no es sano para ustedes, por lo que entiendo deberías replantearte lo que buscas en una relación y sentarte a considerarlo con tu pareja. No es posible que una mujer tenga un orgasmo cuando se siente poca cosa ante su pareja.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad