Leyendo Ahora
Angelina Jolie es acusada de abuso infantil

Angelina Jolie es acusada de abuso infantil

Avatar

Por Pandora RD / Imágenes: Shutterstock y fuente externa

La reconocida actriz con más de 15 años de trayectoria y ex esposa de Brat Pitt, es acusada por la revista Vanity Fair de abuso contra los niños y niñas a los que realizó audiciones para la película nueva de Netflix en la que figura como directora: First they killed my father: a daughter of Cambodia remembers.

Según explica Vanity Fair, Jolie escogía niños de orfanatos, circos y escuelas en barrios, se les presentaba una gran cantidad de dinero, se les preguntara qué harían con él y luego se les retiraba, para así poder ver la reacción natural de cada uno.

angelina-jolie-first-they-killed-my-father

A su defensa, la actriz y cineasta explica al Europa Press, que todo ha sido malinterpretado, ya que el dinero era falso y esto se les hizo saber a cada niño y niña, y se les dijo que la prueba partía de una escena dentro del guión de la cinta. Así mismo, añadió que los guardias, padres y representantes de las organizaciones no gubernamentales estuvieron presentes durante la prueba.

“Me molesta que un ejercicio falso e improvisado que es una escena en la película sea descrito como si fuera un escenario real”, explica Jolie. “Las acusaciones de que les quitábamos dinero real a los niños durante el casting es una afirmación falsa e hiriente. Me sentiría indignada si esto hubiera ocurrido”.

Ver También
the vita place

Aquí el trailer/tease de la película.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad