Leyendo Ahora
#MenWeLove: Juan Carlos Pichardo Villar

#MenWeLove: Juan Carlos Pichardo Villar

Avatar

Por: Leandro A. Sánchez Foto: Adolfo Florentino 

26 años.

Humorista

El mundo del entretenimiento es su día a día, siempre con el toque de humor que le ha caracterizado; mismo heredado de su padre, el también humorista Juan Carlos Pichardo, quien logró trascender como una de las principales figuras del humor de nuestro país (actualmente retirado de la escena local). Sus primeros fanáticos los obtuvo de joven en el colegio, donde hacía chistes junto a sus compañeros de clases, quienes le alentaron a seguir adelante.

A Juan Carlos lo vemos cada domingo como parte del elenco del programa de televisión “Divertido con Jochy”, donde también forma parte de la producción. Y lo escuchamos en la radio, diariamente, en “El mismo golpe” y en “La alarma de la mañana”.

Nos confiesa que los shows de humor son su debilidad, sobre todo por la respuesta directa e inmediata que recibe del público. También el poder contar historias. Por esta razón, dentro de sus proyectos está el llevar al cine “Pareja bipolar”: uno de sus segmentos más populares en “Divertido con Jochy”.

Ganador del Soberano 2017 a Mejor Comediante, la música y el golf son sus hobbies. Más adelante se visualiza quizás con un programa o productora, pero siempre conectado al arte, ya que es lo que le gustaría trabajar de por vida.

Razón de ser. “Mi familia es mi todo. Si ella está bien, yo también lo estoy”.

Figura paterna. “Mi padre es mi norte, ejemplo a seguir, quien me ha dado la experiencia de asumir mi trabajo con responsabilidad, disciplina y esfuerzo”.

Cero tendencias. “No me considero un fanático de la moda, soy una persona que no viste por marcas. Con que me sirva está bien”.

Ver También
nazar goico

“La igualdad de género permite que cada quien (hombre y mujer) pueda desarrollarse íntegramente. Una mujer no debe ser objeto de discriminación ante ninguna circunstancia”.

Síguelo @jcpichardo01

26
Chaqueta en denim de Cortefiel. Pantalón Blue Country. Calzado Aldo Ágora Mall.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad