Leyendo Ahora
El calendario Pirelli 2018 apuesta de nuevo a la inclusión

El calendario Pirelli 2018 apuesta de nuevo a la inclusión

Avatar

Por Pandora RD / Imágenes: Instagram

Uno de los calendarios mas exclusivos y esperados de la industria de la moda y el entretenimiento, el que anualmente envía la compañía italiana de neumáticos Pirelli a sus clientes, regresará el año que viene retratando la comunidad negra del showbizz en fotografías inspiradas en los personajes y el mundo imaginario de Alicia en el país de las maravillas.

El año antepasado, la marca quizo romper con los estereotipos de belleza que históricamente se le han impuesto a la mujer, mostrando imágenes de mujeres de diferente tallas, razas y contexturas, al mismo tiempo, mostrándolas tal cuales son. Dos de ellas fueron Amy Schumer y Serena Williams.

Este año siguieron la misma línea retratando actrices de Hollywood de todas las edades – como Helen Mirren y Charlotte Rampling – con el propósito de romper con el estigma de que la mujer al envejecer, no es bella.

Este año el calendario celebra a la comunidad negra, representada por figuras como Sean Combs, Naomi Campbell, RuPaul, Whoopi Goldberg, Slick Woods, Lil Yachty y Sasha Lane.

Las fotografías fueron tomadas por el Tim Walker esta primavera en Londres, y el estilismo estuvo a cargo de Edward Enninful, el nuevo editor en jefe de la edición británica de la revista Vogue, quien afirma al diario inglés The Telegraph que “durante dos o tres años tuvo la idea de contar Alicia con un reparto afroamericano, y que se fascinó con esa idea porque nunca se había hecho”.

 

Aquí algunas de las imágenes del Behind the shoot que hasta ahora tenemos.

Ver También
sofia Richie

Screen Shot 2017-07-25 at 1.11.14 AM Screen Shot 2017-07-25 at 1.10.53 AM Screen Shot 2017-07-25 at 1.09.58 AM Screen Shot 2017-07-25 at 1.09.19 AM

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad