Leyendo Ahora
“City Series” Vixen Army by Reebok

“City Series” Vixen Army by Reebok

Avatar

Por: Pandora RD Foto: Fuente externa

Para nadie es secreto que el ejercicio es una de las mejores terapias para reducir el estrés físico y mental por la cantidad de endorfinas que liberas al practicarlo. Pero si al ejercicio tradicional, le agregas unos cuantos pasos de baile al son de una música electrocutante y divertida tendrás una terapia aún más eficiente.

El próximo sábado 22 de julio, se llevará a cabo el Masterclass “City Series” Vixen Army by Reebok, impartido por Dafnee de Frías, a partir de las 10:00 a.m. en la Academia DaffFitness Fun.

 “El Vixen es un workout de cardio basado en música popular, entre ellas el hip hop. Definitivamente una actividad física tan divertida como terapéutica.”

En esta ocasión, la activación se relaciona con la campaña de Studio “City Series” de Reebok, que hace relación a las ciudades más fashion del mundo, como New York, Shanghái, entre otras, y la pasión por el baile que muchas jóvenes están desarrollando.

Oswald Quintero, Director de Marketing de Grupo David, destacó: “a través de este Masterclass, reiteramos nuestro interés de proveer a toda la comunidad femenina, plataformas para el mejoramiento de su salud física y emocional, a través de la magia del fitness”.

De Frías agregó que para participar en el evento, podrán hacerlo al consumir RD$2,500 pesos en producto de mujer en la tienda Reebok de Ágora Mall: “Es súper fácil, adquieres una pieza para ir más guapa y recibes una entrada para vivir una experiencia única y divertida!”, puntualizó Dafnee.

Masterclass 2016

Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok, representada en República Dominicana por Grupo David, desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento, y está comprometido en ayudar a los consumidores para que alcancen su potencial.

Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad