Leyendo Ahora
Coronan nueva Miss RD Universo Santiago

Coronan nueva Miss RD Universo Santiago

Avatar

Por: Pandora RD Foto: Fuente externa

Santiago ya está listo para el Miss República Dominicana Universo. La estudiante de psicología, Jeisy Rodríguez resultó la candidata electa para representar la Ciudad Corazón en el certamen de belleza, luego de una ardua preparación y competencia.

Rodríguez fue seleccionada a través de un casting, en el que demostró reunir todas las condiciones y cualidades que buscaba la organización para esta nueva edición del Miss República Dominicana Universo.

La presentación y coronación oficial se llevó a cabo en los espacios del restaurante Rancho Steak House, donde Carlina Durán, directora de franquicia en Santiago, destacó que en esta ocasión la segunda ciudad más importante del país llevará una candidata excelente, con miras a lograr la corona nacional y posterior conquistar el Miss Universo.

Todas las informaciones de la agenda de la nueva embajadora se podrá conocer a través de la cuenta oficial del certamen @missrdusantiago, con diferentes actividades ligadas a causas sociales, entrenamientos, talleres de formación, visitas a empresas e instituciones de Santiago.

Próximamente

La organización informó que estará realizando dos actividades adicionales, el 18 de julio en el Restaurante El Limón con una cena de seis tiempos, cata, maridaje y participación artística, en beneficio de la representante de Santiago.  También un brunch con personalidades influyentes del país el 9 de julio en Barttola.

Ver También
the vita place

Sobre Jeisy Rodríguez 

A los 3 años partió junto a su familia a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida,  luego de diez años Jeisy regresa a vivir a República Dominicana, donde realiza estudios secundarios en el colegio Saint David School y emprende una carrera dentro del modelaje y el mundo de la belleza.

Siendo una adolescente, a sus 16 años de edad, inicia su experiencia en certámenes de belleza, con su participación en la primera edición de Miss República Dominicana Universo Santiago donde resultó electa Miss Teen República Dominicana, representando el país en el certamen Face of Beauty international, donde ganó  el título de la más fotogénica y quedando en el cuadro de las finalistas obteniendo el cuarto lugar.  En el 2016  vuelve a representar República Dominicana en el certamen Miss Tourism and Queen International donde resultó cuarta finalista.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad