Leyendo Ahora
Popklore: una mezcla de pop y dominicanidad

Popklore: una mezcla de pop y dominicanidad

Leandro Sanchez

La cuarta producción del dúo “Ana y Luis”, que lleva por nombre “Popklore”, fue presentado el pasado jueves 6 de julio en una noche llena de emociones, en las instalaciones de Meridian Events Center.

El nuevo trabajo discográfico, que marca una nueva etapa como artistas, consta de 5 tracks que rescatan la mezcla del pop que siempre les ha caracterizado, fusionado en esta ocasión con ritmos latinos, sobre todo dominicanos.

Ana Fé es la voz, compositora y productora de las canciones, mientras que Luis Payán es la guitarra y productor también. A éstos les acompañan los destacados músicos David Vásquez (bajo) y Guy Frómeta (batería), sumándoles fuerza y profundidad las piezas.

Este disco contó con la colaboración de músicos de la talla de Peter Nova, Ronny Cruz, Edgar Molina, Felix “El Abuelo” García, Joel Ramírez, Joel Rosario, Patricio Bonilla, Hovi Santana y Ernesto Núñez. Además, algunas de las canciones de “Popklore” son de la autoría de Edgar Molina, Héctor “Falelo” Payán y Patricia Pereyra, al igual que Ana Fé.

El disco “Popklore” está ya disponible en las diversas plataformas de música online como Spotify, Soundcloud, Amazon y Itunes, entre otros sites.

 

Ver También
shakira

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad