Leyendo Ahora
Trayectoria regresa este domingo

Trayectoria regresa este domingo

Avatar

Por: Pandora RD Foto: Fuente externa

Para cerrar los fines de semana con broche de oro, el programa que nos muestra la vida de importantes y reconocidos personajes de la cultura popular dominicana, Trayectoria, está de regreso con su tercera temporada a partir de este 9 de julio a las 6:00p.m por Color Visión.

La producción contará con trece episodios que abarcarán las vidas y carreras de Vickiana, Sergio Vargas, Luchy Vicioso y Fernando Casado, el matutino Hoy Mismo, Nuria Piera, Cuquín Victoria y los grupos femeninos de merengue. También, Mariasela Álvarez, Ilegales, Joseito Mateo, Las Vedettes y criollos que se han destacado en el extranjero como la sexóloga Nancy Álvarez y el reconocido y fallecido diseñador Oscar de la Renta.

Con una amplia labor de investigación, estas biografías audiovisuales se presentan a través de entrevistas, documentos de archivo y testimonios de sus protagonistas, cubriendo aspectos desconocidos, jugosos y sorprendentes de estas figuras, así como sus éxitos y fracasos.

Estoy súper emocionado y entusiasmado con esta nueva temporada, con la que prometo continuar con el objetivo que me tracé hace ya un par de años: documentar y homenajear las celebridades dominicanas, para que generaciones actuales y futuras puedan conocer y reconocer su talento”, comenta el productor y documentalista Juan Carlos Albelo.

 La producción de Juan Carlos Albelo resultó ganadora de dos Premios Soberano como programa de temporada.

 

El productor

Juan Carlos Albelo

Ver También
people's choice awards 2024

Juan Carlos Albelo debutó hace dos décadas en la producción para televisión y desde entonces su carrera ha estado matizada por la coherencia creativa y la curiosa coincidencia de que ha prestado su talento para las más sobresalientes figuras femeninas de la escena local, entre ellas Nuria Piera, Yolanda Martínez, Sabrina Brugal, Zoila Luna, Miralba Ruiz, Georgina Duluc, Luz García y Karina Larrauri.

Formado como productor en el Instituto Técnico de Televisión, una especialización en Altos de Chavón y de periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Albelo también ha mostrado su cara frente a las cámaras: condujo en 2004 el desaparecido programa “Sin Filtro”, una revista diaria especializada en comentarios y noticias del espectáculo. Además, produjo y condujo el segmento “ILK” (Informe Lunáti-Ko), dentro del programa semanal “Lunáti-K”.

Albelo dirige, además, su compañía Industria de Contenido, en la que gesta importantes contendidos televisivos para diversos fines.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad