Leyendo Ahora
Ahora puedes probarte la ropa antes de comprarla en Amazon

Ahora puedes probarte la ropa antes de comprarla en Amazon

Avatar

Por Pandora RD

A los usuarios primium de la plataforma más usada de compras online, Amazom.com, pronto se les permitirá probarse las prendas antes de comprarlas sin costo adicional.

Los directivos de la página web anunciaron la semana pasada que este atributo a la experiencia de compra de sus usuarios está aún en proceso de prueba. La idea es que los Prime users tengan la posibilidad de quedarse con las prendas que compren en la sección Wardrobe por una semana, hasta que decidan si adquirirlas o no. Esto evitaría que los compradores tengan que hacer un desembolso por adelantado, sino que pagarán exclusivamente por las piezas que desean.

Al momento en el que usuario escoja entre tres y quince prendas del catálogo del portal web, recibirá una caja con una etiqueta prepagada que en el caso de querer hacer alguna devolución podrá volver a ser cerrada y enviada de vuelta con las piezas no deseadas, dentro de un rango de siete días. Si el comprador o compradora decide adquirir tres o cuatro piezas dentro del envío, se le aplicará un 10% de descuento, y si compra cinco piezas o más, se le aplicará un 20%, así lo afirma la compañía.

Ver También
sofia Richie

Para devolver los objetos que no les convenzan, los usuarios podrán dejar la caja en una estación de la compañía de mensajería UPS o solicitar una recogida gratuita.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad