Leyendo Ahora
Por si no lo sabías: Victoria’s Secret tiene su propio museo

Por si no lo sabías: Victoria’s Secret tiene su propio museo

Avatar

Por Pandora RD

Anualmente esperamos ver desfilar a los famosos ángeles de Victoria’s Secret con las prendas de lencería diseñadas exclusivamente para esta pasarela considerada por muchos como la más sexy del año. Sin embargo, estas piezas, como los Fantasy Bra que ansiamos presenciar en cada edición, en vez de verlos solo por televisión, podremos tenerlos cara a cara en su museo en la Quinta Avenida de Nueva York.

La exposición, titulada Retrospectiva, ocupa el cuarto piso de su tienda principal, y por primera vez, agrupa los atuendos que llevaron súper modelos como Gigi Hadid, Bella Hadid, Lais Ribeiro, Stella Maxell y la legendaria Tyra Banks.

 

shutterstock_627211493

 

Junto a las piezas les acompañan descripciones y videos interactivos, así como muestras de los primeros dibujos de cada diseño. Esto nos da el privilegio de tener un mejor entendimiento de cada una y podernos fijar en los detalles de estos outifts que por lo regular son confecciones bastante costosas y que por esta exhibición, la marca podrá recuperar su inversión.

 

rexfeatures_8817963r

 

El museo de una de las pasarelas más famosas y célebres del mundo de la moda, también da acceso a ver los tipos de tela y materiales utilizados para cada atuendo, lo que dará a los amantes de la moda y diseñadores en formación, a conocer a fondo las piezas que cada año fueron desfilando los ángeles.

Ver También
the new look serie

Todo esto sucede en un espacio iluminado, espacioso y con la música que se escuchó en sus desfiles como manera de inducir al espectador en un recorrido fiel a lo que se vive en cada show.

 

shutterstock_627211496

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad