Leyendo Ahora
14.4 millones de dólares en 3h

14.4 millones de dólares en 3h

Avatar

Por: Pandora RD Foto: Fuente externa

Lo que siempre haz soñado, Kim Kardashian lo puede lograr. La empresaria y actual competencia de su hermana menor Kylie Jenner por el trono de la diosa de la belleza lanzó su nueva linea KKW Beauty, la primera de lo que será su imperio de belleza.

Kim hizo el anuncio de su lanzamiento a través de sus redes sociales, y poco a poco fue compartiendo sneak peeks de lo que se trataba. El éxito era obvio, lo que nadie sospecho es que lo conseguiría en tan poco tiempo .

La reina del contour agotó este primer lanzamiento que contaba con  300,000 kits en tan solo tres horas logrando un total de ventas de $14.4 millones de dólares.

La línea cuenta con cuatro kits en cuatro diferentes tonos: light, medium, dark y deep dark. Cada uno viene con un stick de contour, otro de highlighter y su aplicador.

En abril la esposa de Kanye West lanzó una pequeña línea de cuatro labiales cremosos en tonos rosados y nude en colaboración con la exitosa marca de cosméticos de su hermana pequeña, Kylie Jenner.

Un nuevo integrante a la familia Kardashian-West

Kim Kardashian y Kanye West ya están listos para su tercer hijo(a), pero esta vez no será un embarazo natural sino a través de la contratación de un vientre de alquiler.

Según TMZ, la pareja ya llegó a un acuerdo con una agencia de maternidad subrogada y pagarán un total de 45.000 dólares (40.370,89 euros) distribuidos en 10 mensualidades, lo que se resume en un total de 4.500 dólares al mes (4.038 euros).

La decisión fue tomada porque Kim padece placenta accreta, una enfermedad que consiste en una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina y que causa hemorragias vaginales.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad