Leyendo Ahora
¡Los gemelos de Beyoncé ya están aquí!

¡Los gemelos de Beyoncé ya están aquí!

Avatar

Por Pandora RD / Imágenes: Instagram

Screen Shot 2017-06-20 at 11.01.51 AMFamosos antes de nacer, los gemelos de la cantante estadounidense Beyoncé y su esposo y rapero, Jay Z, ya nacieron; convirtiendo a la pareja en padres por segunda vez. A pesar de que la intérprete de Single Ladies ha sido un libro abierto en este embarazo, compartiendo fotos en Instagram de manera activa junto a su primogénita, Blue Ivy y su panza, ha optado por el silencio en cuanto al nacimiento de sus criaturas por el momento.

Screen Shot 2017-06-20 at 11.02.28 AM

La primicia salió a la luz por primera vez por la revista People, el sábado, y más tarde el padre de Beyoncé, Mathew Knowles publicó en su twitter “Están ahí” y a una foto de los globos junto al mensaje:  “Feliz cumpleaños a los gemelos. Con amor, el abuelo”. No obstante, hasta ahora es lo único que se ha confirmado en cuanto a la identidad de las criaturas, puesto que no sabemos ni los nombres ni los géneros.

Lo que sí está confirmado, es que los bebés han tenido que permanecer más tiempo de lo habitual en el hospital, y que los pediatras decidieron es lo correcto, según lo confirman fuentes cercanas a la familia. Sin lugar a dudas esperaremos con ansias la revelación de quienes son estas dos pequeñas figuras.

Ver También
henry cavill

 

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad