Leyendo Ahora
Dominicanos en los Premios Heat

Dominicanos en los Premios Heat

Avatar

Por: Alexandra G. Roca Fotos: Alexa Muñoz, Alexandra G. Roca y Fuente externa

Ya que es jueves, vamos a hacer un #tbt de la semana pasada que estuvimos compartiendo con artistas latinoamericanos en el marco de los Premios Heat de HTV, y aprovechamos para descubrir los proyectos futuros y cómo fue la experiencia durante esos días de nuestros grandes artistas locales. Acá lo que nos contaron.

Manny Cruz 

Ha sido una experiencia maravillosa, cantar en la fiesta de Ascap con artistas como Mike Bahía y Farina fue increíble. Y te cuento que de estos premios surgieron algunas colaboraciones que más adelante daré los detalles. El álbum está pautado para salir a finales de septiembre y tendrá una fusión de merengue, balada, pop entre otros porque la verdad es que no quiero encasillarme solamente en un género, sino que el disco sea lo más versátil posible.

Covi Quintana

Trabajando en el nuevo álbum, el primer sencillo sale en septiembre de este año y vengo más atrevida, un poquito más picara con ritmos caribeños. La esencia de Covi que se caracteriza por ser bien dulce y contar historias se mantiene. El nuevo álbum será un mix entre romance y canciones para bailar.

Siento que hacen falta más mujeres atrevidas que cuenten lo que sienten así que me siento muy feliz de que hayan más mujeres en el mundo de la música a ver si en los Soberanos logramos que dividan las categorías.

Pamel

“Menor que usted”, que es mi última canción es autobiográfica, fue una experiencia de hace unos años, pero deje que se añejara antes de contarla porque las canciones llegan en el momento que tienen que llegar. Este es el primer sencillo del segundo álbum que quiero que salga en septiembre. Para el segundo estoy viendo como logro hacer algo movido como un merengue sin perder mi guitarra.

Mariela Encarnación

Este es el tercer año que tiene la oportunidad de venir a los Premios Heat de HTV y la verdad es que he visto un crecimiento en todos los aspectos. En cuanto a las actuaciones, estamos a punto de estrenar una película de Bladimir Abud, La otra Penélope para luego ver que otros proyectos llegan.

Clarissa Molina

Ver También
broche rosalia jeremy allen white

Estuve trabajando directamente con Alex Hernández, productor de Viñas del Mar. Me informaron a inicio de este año que había sido seleccionada luego de pasar por varios casting y procesos de prueba.

Sé que Enrique Santos está vestido de forma más adecuada que yo para esta alfombra roja, pero es que las dominicanas nos guiamos por el mantra de “antes muerta que sencilla”.

Prince Royce

Es mi primera vez en los Premios Heat de HTV, y hay que decir que este evento es un reflejo de lo que se está haciendo en el aspecto musical en Latinoamérica.

Por otro lado, ya tenía todo montado y ticket comprado para los Premios Soberano 2018 pero sin dar explicaciones, la productora Edilena Tactuck se desapareció.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad