Leyendo Ahora
The Chainsmokers embajadores de Tommy Hilfiger

The Chainsmokers embajadores de Tommy Hilfiger

Avatar

Por: Pandora RD Foto: Fuente externa

Alex Pall y Andrew (Drew) Taggart, los integrantes del dúo de música pop, The Chainsmokers son los nuevos embajadores globales de marca para la ropa de hombre Tommy Hilfiger, incluyendo Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y la ropa deportiva Tommy Hilfiger, iniciando en otoño 2017.

“The Chainsmokers están en el centro de la cultura pop moderna y su música resuena con una audiencia global”, acotó Tommy Hilfiger. “Admiro la manera en que han esculpido un nuevo nicho que fusiona indie, pop, dance y hip-hop. Alex y Drew son verdaderamente la perfecta definición del Tommy Guy de hoy – su talento, optimismo, sonido único y frescura sin esfuerzos los han hecho sobresalir en el mundo de la música. Estamos extremadamente emocionados por trabajar con ellos en el espacio de la moda”.

“El enfoque pionero de Tommy para fusionar moda y música forma parte de nuestra herencia de ropa masculina”, señaló Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europe. “Nuestra alianza con The Chainsmokers refleja el compromiso estratégico de la compañía por llevar la próxima generación de consumidores Tommy Hilfiger a nuestra industria masculina con emocionantes colecciones de moda, experiencias de compra curadas y conveniencia en el comercio digital. Nuestra categoría de ropa masculina sigue siendo un área principal de enfoque mientras buscamos liberar el completo potencial de la marca Tommy Hilfiger en todas las regiones alrededor del mundo”.

Formados en 2012, The Chainsmokers han vendido más de 10 millones de sencillos y actualmente son el tercer artista más reproducido en el mundo. En 2017, el dúo ganó el Grammy por Best Dance Recording con “Don’t Let Me Down” en colaboración con Daya; y su sencillo “Closer”, en colaboración con Halsey, fue reconocido como la Mejor Colaboración del Año en los premios Billboard Music Awards. También fue el primer video lírico de la historia en sobrepasar un billón de vistas en YouTube.

“Como Tommy Hilfiger, siempre hemos creído en celebrar la individualidad y romper convenciones”, acotaron The Chainsmokers. “Tommy allanó el camino de las colaboraciones entre la moda y la música, y estamos emocionados por colaborar con una marca que se alinea tan cercanamente a nuestro propio enfoque artístico, además de compartir nuestra pasión por crear experiencias memorables para nuestros fans”.

Ver También
sofia Richie

La campaña fue fotografiada por Lachlan Bailey en San Francisco, y vistazos exclusivos de video tendrán una canción musical mezclada especialmente por The Chainsmokers.  La campaña de ropa masculina Tommy Hilfiger correrá junto con la publicidad dedicada a mujeres de la marca presentando a la embajadora global de marca y supermodelo americana, Gigi Hadid.

La oferta de ropa de hombres Tommy Hilfiger Otoño 2017 celebra los 90 con un giro fresco para la tradición mientras que la colección representa la actitud rebelde que caracterizó la década. Las colecciones de ropa masculina Tommy Hilfiger están disponibles en tiendas Tommy Hilfiger a nivel mundial, a través de socios mayoristas seleccionados y en línea en tommy.com.

Hilfiger tiene una duradera afinidad por la música, que ha permanecido como una fuente inagotable de inspiración a lo largo de su carrera y se ha desarrollado en una fuerte conexión entre su marca y la industria musical. En los 90, Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en mezclar moda y celebridades, y se convirtió en un pionero de la industria al vestir a jóvenes artistas tales como Aaliyah, Mark Ronson y Usher; patrocinar los tours de artistas tales como Britney Spears y Lenny Kravitz; y presentar músicos tales como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias. Tommy Hilfiger fue patrocinador del aclamado tour “No Security” de los Rolling Stones en 1999, el cual fue el primer tour en estadios de la banda luego de décadas. Desde entonces, Tommy Hilfiger ha continuado colaborando con legendarios artistas musicales masculinos y femeninos, incluyendo a Wyclef Jean, John Legend y Alicia Keys, entre otros.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad