Leyendo Ahora
Silvia Tcherassi: La diseñadora invitada de DominicanaModa

Silvia Tcherassi: La diseñadora invitada de DominicanaModa

Avatar

Fuente externa

DominicanaModa, la Semana oficial de la moda dominicana y la Ciudad de Santo Domingo ofrecieron un coctel para dar a conocer la diseñadora invitada y la Fundación beneficiaria del Fashion For Help 2017.

En la actividad se informó que la reconocida diseñadora internacional Silvia Tcherassi es la invitada especial este año del Fashion For Help y el Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud es la fundación beneficiada del desfile de cierre, el cual será 21 de Octubre.

Durante el acto celebrado en el Palacio Consistorial el alcalde David Collado, dio la bienvenida a los asistentes e informó que este año la Ciudad Colonial será el escenario donde se celebrarà el evento màs importante de la moda en la Repùblica Dominicana..

El director artístico de DominicanaModa, Sócrates Mckinney agradeció eñ apoyo de la alcaldía del Distrito Nacional y de David Collado a este importante evento.

Mckinney destacó la participación de la diseñadora invitada, quien es una destacadas figuras de la moda internacional, sus creaciones han sido presentadas durante el calendario oficial de las semanas de la moda de París y Milán.

Mckinney señaló el espíritu de responsabilidad social que desde sus inicios prima en el evento, al tiempo de mostrar la ayuda que cada año DominicanaModa ofrece a más de 60 instituciones sin fines de lucro que trabajan a favor de los más necesitados del país.

Durante el encuentro, presidenta del Voluntariado de la Plaza de la Salud Norah de Castaño junto a las damas que conforman la directiva, agradecieron a DominicanaModa el haber escogido por tercer año consecutivos su fundación para ser beneficiada de los fondos que genere el desfile de la destacada diseñadora colombiana, los cuales serán destinados a los diferentes programas.

La Semana oficial de la moda será del 18 al 21 de octubre.

 

Ver También
sofia Richie

Sobre Silvia

Foto disenadoraSilvia Tcherassi es una de las figuras más destacadas de la moda internacional. Sus creaciones han sido presentadas durante del calendario oficial de las semanas de la moda de París y Milán, invitada especialmente por los organizadores. Reconociendo sus aportes y creatividad, el gobierno francés le concedió el título de “Caballero de la Orden de las Artes y las Letras” un honor concedido a los líderes del mundo de la cultura por sus contribuciones. Es la autora del libro “Elegancia sin Esfuerzo” (Random House) donde plasma su visión de estilo que va de la moda a la hotelería.

Su estilo ha sido definido como ecléctico; por un lado evoca la delicadeza de una bailarina de ballet y por otro posee la fuerza de una estrella de rock. Este balance surge como resultado de su pasión y búsqueda constante por nuevas fuentes de inspiración. Bien sea el efecto de una fotografía, un escenario único, mujeres latinas icónicas como Frida Khalo o incluso una emoción abstracta como la felicidad, Silvia absorbe la fuerza y características de estos elementos para crear los estilos y experiencias que le gusta compartir en el mundo.

 

 

Sucedió en el cóctel…

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad