Leyendo Ahora
#TBT: Recordando los Premios Heat 2016

#TBT: Recordando los Premios Heat 2016

Avatar

Por Pandora RD / Fotos: Camila Santana 

Los Heat Latin Music Awards ’17, premiaciones del canal de música latina HTV, ya se acercan. La tercera y más reciente edición, al igual que las anteriores, tendrá lugar en territorio de Cap Cana, donde ya están alojados una gran parte de los artistas invitados y prensa extranjera, calentando los motores para el día de la premiación.

Dicho esto, para ir preparándonos para la entrega de este año, queremos recordar alguno de nuestros highlights favoritos sobre la experiencia Heat, 2016.

 

Fiesta de apertura a cargo de ASCAP

Dos veladas previas a la premiación periodistas, artistas e invitados se dieron cita en Playa Juanillo para celebrar el inicio de lo que sería cuatro días de pura música latina. En la fiesta se presentó en vivo a nuestra talentosa Marielle Hazlo, (Marielle Hazoury, y el joven Thomas The Latin Boy.

instagram1-1024x1024

Marielle--848x536

Ver También
Cerveza Presidente Serie del Caribe 2024

Encuentro con la prensa

El día anterior a la celebración de la entrega de los Premios fue día dedicado a las relaciones directas entre prensa y artistas. Fue un lugar en el que definitivamente nos encantaron muchos looks y fue el espacio ideal para disfrutar la oportunidad de poder conversar y conocer más a fondo a algunas de las mujeres exponentes de la música latina, como nuestras Sharlene Taulé y Marielle Hazlo, y como Karol G.

 

 

¡Alfombra Heat!

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad