Leyendo Ahora
Premios Heat 2017

Premios Heat 2017

Avatar

Por: Pandora RD Fotos: Fuente externa

Los premios Heat Latin Music Awards celebran su tercera entrega el 8 de junio en una de nuestras paradisiacas playas, Juanillo en Cap Cana.

La actriz Zeny Leyva será la presentadora para la transmisión por las redes de los Premios Heat y de HTV, tanto en la alfombra rojo como tras bambalinas del evento.

En tarima tendremos a la ganadora de Nuestra Belleza Latina, Clarissa Molina, quien estará conduciendo los premios junto al locutor y presentador de televisión cubano-estadounidense Enrique Santos.

Las presentaciones artísticas de este año están para bailar, llorar, enamorarse y gozar. Los artistas que estarán presentes en esta fiesta son: J. Balvin, Víctor Manuelle, Jacob Forever, Fanny Lu, Andrés Cepeda, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Nacho, Sixto Rein, Mau y Ricky, Juan Magán, Farruko, Marielle, Chyno, Ozuna, Jowel & Randy y Prince Royce.

Las categorías premiadas son : Mejor Video, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenino, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Norte (incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor artista Región Andina (artistas de Colombia, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (artistas de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, y Uruguay), Premio Revelación (en esta tercera edición contará con la novedad de ser elegido por el público), Premio Compromiso y Premio Oro, estos dos últimos elegidos por votación editorial de la señal.

Ver También

Los premios serán transmitido en directo por el canal HTV, y claro Pandora te traerá todos los detalles de los acontecimientos antes, durante y después de la premiación.

Pre premios

Para ir calentando los motores, hoy (6 de junio) habrá un showcase de Ascap Latino con las presentaciones de Manny Cruz, Farina y Mike Bahia, en el restaurante La Mona de Cap Cana.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad