Leyendo Ahora
Espera este viernes en Pandora

Espera este viernes en Pandora

Avatar

Por: Pandora RD Fotos: Christian Duval  

Una edición que está de madre, como dirían los mexicanos.

Este mes le dedicamos la edición primaveral de la revista a todas las madres y futuras madres, porque madre solo hay una, ejemplar, fuerte y llena de amor.

En nuestras portadas las futuras madres Marianne Cruz, miss, periodista y su esposo Juan Rafael Fabián están a pocos meses de conocer a su hijo/hija y nos cuenta como han sido estos cinco meses. Además, se acabaron los rumores, le traemos la exclusiva del embarazo de Iamdra Fermín y su esposo Andrés Madera, el sexo del bebe y los altos y bajos del proceso.

Una vez más la vida demuestra que de los momentos difíciles surgen cosas buenas porque no hay obstáculos que las madres no puedan superar con su amor y dedicación. Odile Villavizar creadora de la Fundación Manos Unidas por Autismo, Arelis Polanco de Jaar, Silvia Callado fundadora de la Fundación Pasitos de Alegría y Estela Gutiérrez son madres de niños que vinieron al mundo con condiciones de salud especiales. Noches en vela, infinitas visitas al médico y mucha fe de por medio para poder sobrellevar y salir a flote de sus situaciones, son alguna de las cosas que compartieron con nosotros.

Ver También

En mayo estuvimos de fiesta y queremos que revivas los highlights de los 14 años de Pandora, la semana aniversario que inició con el primer Lifestyle Pandora, y siguió con una fiesta que se llevó a cabo en la ciudad corazón, Santiago.

Nos devolvimos en el tiempo a una época dorada tanto en moda, como en los programas de televisión, la década de los 90, y convertimos a la actriz, cantante, productora de teatro y madre, Carolina Rivas en la excéntrica niñera Fran Fine.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad