Leyendo Ahora
Coach se adueña de Kate Spade New York

Coach se adueña de Kate Spade New York

Avatar

Por Pandora RD / Imágenes: AP Exchange

 

La firma Kate Spade New York conocida y exitosa por su naturaleza colorida, original, alocada y jovial, anunció ayer que pasa a tener un nuevo dueño: Coach Inc, la marca neoyorkina caracterizada por sus accesorios de piel y que desde el 2015 empezó a expandir su bolsa, como es el caso de la compra de la firma europea Stuart Weitzman en ese mismo año.

Desde Enero pasado Kate Spade anunció su puesta en marcha del proceso de lanzarse a la venta y luego de haber anunciado este abril que por primera vez en ocho años presentó una disminución de sus ganancias trimestrales, Coach Inc, en búsqueda de atraer a Milennials a su mercado meta, compró la firma neoyorquina por un precio de 2.400 millones de dólares, suma equivalente a 2.196 millones de euros.

Como es de esperar en esta era de la información y las redes sociales, los fans de Kate Spade no tardaron en dar su opinión y expresar su miedo a que la escencia de la marca se disipe:

 

Para ser honesta, estoy asustada de que Coach arruine Kate Spade. Me gusta que sea estrafalaria, que no sea una marca tan grande y que aún así se sienta como una boutique.

https://twitter.com/MeciJ_/status/861569036827729920

No quiero que Kate Spade sea comprada por Coach. Le cambiarán el estilo y la degradarán.

Coach compra a Kate Spade y estoy completamente en desacuerdo con eso.

 

Por su parte, Victor Luis, consejero delegado de Coach, defiende que “confían en que la gran experiencia de Coach en abrir tiendas especializadas a nivel global, así como de construir marcas en mercados internacionales, puede ayudar a desbloquear todo el potencial global de Kate Spade.”

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad