Pandora cumplió 14

Fecha

, Lifestyle

Por: Alexandra G. Roca Fotos: Carlos García

Por todos los cambios, retos superados, buenos momentos y grandes logros que Pandora vivió este año, su aniversario 14 no podía pasar por debajo de la mesa. Así, que como forma de agradecer e iniciar otro nuevo año lo celebró por todo lo alto, en el Rancho Steak House de la Ciudad Corazón, Santiago.

Inspiración Masculina fue el tema de este año, con el objetivo de reconocer el gran respaldo del hombre en los distintos roles de la mujer, sin este ser un prerrequisito ni un obstáculo, sino más bien un complemento y un apoyo en todos sus logros.

La violiniasta eléctrica Ruth Herrera dio inicio a la musicalización de la noche, seguida del Dj Poché que puso a todos a bailar. Sin embargo, el momento cumbre de las participaciones artísticas fue cuando la cantante Techy Fatule, quien fue rostro de portada de la edición aniversario, subió al escenario y cantó sus más recientes temas.

Otro de los atractivos que cautivó la atención de todos fue el hecho de que los presentes pudieron conocer de cerca el trabajo y comprobar la calidad de los productos de los patrocinadores Quvel, Square One, Amelia Cosmetics, Milk Shake, Santo Domingo Motors, Plaza Lama, Yves Rocher y Juicy Couture.

Pero, lo que le gana a las actuaciones artísticas, la comida y la buena baila’ que dieron los presentes, fueron las emotivas palabras de la editora Airam Toribio quien le puso la piel de gallina a unos y a otros los puso a llorar al agradecer entre lagrimas todo el apoyo brindado.

En resumen, los ejecutivos de la revista, clientes y medios de comunicación pasaron una noche excepcional con buena música, una espléndida mesa de postres y una gran variedad de cócteles, mientras celebraban y brindaban por el éxito y larga vida de Pandora.

Mes tras mes, Pandora recibe el apoyo de sus lectores lo que la ha convertido en la revista número uno en lectoría del país.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.