Leyendo Ahora
Café Tacvba se reinventa

Café Tacvba se reinventa

Avatar

Por: Pandora RD Foto y video: Fuente externa

Cerca de su aniversario número 30, la banda de los mexicanos Café Tacvba lanzó su nueva producción “Jei Beibi”, una combinación de madurez musical, osadía y retos.

“Es un disco único, pero también un disco más en la carrera. Cada disco ha sido una fotografía del momento que estamos viviendo y este disco también lo es”, dijo José Alfredo “Joselo” Rangel, el guitarrista del cuarteto.

Este es un disco creado por los miembros de la banda, Rubén, Emmanuel, Joselo y Enrique, sin la tutela ni supervisión de una casa discográfica lo que les ayudó con la creatividad del producto, dándoles una libertad que antes no tuvieron.

“Es un disco del cual estamos muy orgullosos y contentos. Y este espíritu de hacer el disco por nuestra cuenta y su gestación detrás de la parte artística ha influido directamente en la parte creativa”, comentó el tecladista Emmanuel “Meme” del Real. “Nos ha hecho estar un poco más sensibles”.

Ver También
Taylor Swift

Un mix de ritmos y emociones se viven a través de las 13 canciones de Jei Beibi, gracias al papel de productor que jugó el músico y productor argentino Gustavo Santaolalla. “Tenemos la confianza en su visión de un músico que conoce nuestras capacidades, nuestras potencialidades, nuestra carrera. Es un amigo, a veces un maestro, a veces es una imagen paternal en nuestra carrera, un referente”, comentó Enrique.

“Jei Beibi” es su primer disco de estudio en cinco años y está disponible en formato físico y digital.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad