Leyendo Ahora
Luis Miguel desvelará su vida en Netflix

Luis Miguel desvelará su vida en Netflix

Avatar

Por: Pandora RD Foto: Fuente externa

Luis Miguel ha sido noticia en las últimas semanas por su detención en Estados Unidos luego de que no se presentara en un juicio en su contra por la demanda de William Brockhaus. Luego de pagar un millón de dólares de fianza, el cantante anuncia que España y Latinoamérica tendrán la primicia y podrán conocer su verdad en una serie online que será lanzada en el 2018 en Netflix.

“Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida. Pero ha llegado el momento de que la verdad salga a la luz. Versiones hay muchas. Verdad solo hay una. Esta es mi historia”, remata Luis Miguel en el tráiler que ha presentado Netflix

La serie, que aún no tiene nombre ni actor principal, ha sido creada y será producida por Mark Burnett y la compañía Gato Grande -alianza estratégica entre la MGM y un grupo de empresarios mexicanos.

Todos los misterios en torno la desaparición de su madre; el alcoholismo de su padre; el abandono de su hija Michelle Salas; sus mujeres y excentricidades serán desvelados con la visión autorizada del propio cantante.

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy“, explica Luis Miguel en un comunicado difundido por la plataforma de series online.

Ver También
Juani Caruso

Demanda

William Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como “El Sol” entre 2013 y 2015.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad