Leyendo Ahora
Tendencias en el Met Gala 2017

Tendencias en el Met Gala 2017

Avatar

Por: Pandora RD. Foto: AP Exchange. 

Rostros al natural, peinados extravagantes, botas Balenciaga y más. Acá las tendencias que te dejarán con la boca abierta (por aciertos y desaciertos) de la Gala Met, evento benéfico destinado a recaudar fondos para el Instituto del Vestido que reside en el museo neoyorquino de Arte.

 

El Met Gala es el evento que cuando de moda se trata todo está permitido, menos lucir aburrido. Lamentablemente la mayoría de los hombres optaron por un look clásico y seguro dejándonos con ganas de más.

Nos encantó que algunas mujeres tomaron en serio el codigo de vestimenta y honraron a la diseñadora Rei Kawakubo arriesgandose y saliendo de su zona de confort con el peinado, luciendo tocados, pelucas, velos y el pelo completamente rizado. Luego de varias temporadas, el bun al descuido dijo presente marcando tendencia en la alfombra roja.

 

Ver También
Semana Santa

El vestido no es la única pieza de vestir que te hace ver sexy y apta para el Met Gala. Muchas mujeres recurrieron al pantalón para esta mágica noche. Hailee Steinfeld y Nicki Minaj decidieron vestir shorts mientras Bella Hadid llevó un catsuit de Alexander Wang y Helen Lasichanh un jumpsuit de Comme des Garçons.

Estas son las personas más envidiables de la noche, las que capturaron la atención de todos los presentes y se adueñaron de las redes sociales para quienes no estuvimos ahí. ¿Por qué? Porque son las parejas del momento, quienes mostraron que su mejor accesorio es su otra mitad. Algunas se combinaron y acertaron, otras fallaron, pero al final de la noche si somos sinceros, nos fijamos más en el amor que se profesaban entre sí con las miradas, las sonrisas y los gestos que la ropa que llevaron puesta.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad