Met Gala 2017

Fecha

, Noticias

Por: Pandora RD Foto: AP Exchange 

Creo que todos necesitábamos un poco de drama, exclusividad y glamour en nuestras vidas, y Anna Wintour, anfitriona y organizadora del Met Gala desde hace 18 años, se encargó de que una vez más esto fuera posible en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Como cada año, la Gala tiene un tema asignado para que los invitados (cantantes, actrices-actores, modelos etc.) le rindan honor, y saquen a pasear su creatividad al desfilar por la alfombra roja. En esta ocasión, se rindió honor a la vanguardista diseñadora japonesa Rei Kawakubo y a su firma Comme des Garçons, convirtiéndose en la segunda persona viva a la que el MET le dedica una retrospectiva (la primera fue Yves Saint Laurent).

Nuestras felicitaciones van para Rihanna y Helen Lasichanh, esposa de Pharell Williams quienes no le dieron cabida a la interpretación y lucieron piezas extravagantes, singulares y muy bien pensadas de la homenajeada, Kawakubo.

Algunas de las celebridades que brillaron por su ausencia fueron Sarah Jessica Parker, Beyonce y Lady Gaga. ¿Sera que Wintour las consideró no aptas para el evento?

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.