Leyendo Ahora
La mujer más bella del mundo

La mujer más bella del mundo

Avatar

Por: Pandora / Fotos: Shutterstock y Fuente externa

Madre de Henry Daniel, de 9 y de los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 12, esposa desde hace quince años de Danny Moder y la primera actriz en cobrar 20 millones de dólares por película, Julia Roberts, por quinta vez, es elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo. La protagonista de Pretty Woman fue incluida en la lista en el 1991, en el 2000, 2005, 2010 y a sus 49 años de edad, vuelve a recibir el título, convirtiéndose un proclamo contra la acostumbrada tradición hollywoodense de condenar la vejez.

En la entrevista con el medio Roberts afirma que se siente “muy halagada” al respecto pero también confiesa que no quiere que sus hijos se obsesionen con el concepto de la belleza: “Creo que mientras que todos huelan bien y tengan una sonrisa en sus rostros, ese es un buen régimen de belleza”, añadió.

Por su parte, el director editorial de la revista, Jess Cagle, defiende el merecido reconocimiento de la actriz diciendo: “A sus 49 años, Julia luce mejor que nunca. Su belleza también se refleja en su seguridad en sí misma, su inteligencia y buen humor. Se refleja en su habilidad de evolucionar sin perder sus mejores partes. Se refleja en su talento para crear personaje e historia que nos llevan a nuevos lugares.”

En la entrevista con el medio, Julia habla sobre su matrimonio, afirmando que se siente igual de enamorada de su esposo, confiesa su sorpresa por el éxito de Pretty Woman, la película que a sus 23 años alzó su carrera y sobre su vida como madre.

Ver También

Dentro de la lista de mujeres más bellas se encuentran también Viola Davis, Alicia Keys, Hillary Clinton, Gigi Hadid y Michelle Obama.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad