Leyendo Ahora
5k de solidaridad

5k de solidaridad

Avatar

Por PandoraRD Foto Shutterstock

El 5K de la Solidaridad que se realiza en el parque Mirador Sur, donde más de 400 corredores convencionales acompañan en pista a los atletas con discapacidad de más de 40 centros.

  La actividad esa las 4:00 de la tarde, contará fundadora y presidenta de la ADR, doña Mary Pérez Marranzini, y el auspicio de  ARS Universal que por cuarto año consecutivo “acompaña” al Maratón como patrocinador oficial, así como a la agencia de eventos Maeno & Co, aliada de la ADR.

El evento que rinde tributo a solidaridad. Solidaridad que se manifiesta en esta pista donde hoy, todos correrán con un mismo fin. La idea es que este encuentro siga siendo una plataforma para que más personas se solidaricen con esta causa.

Iniciará con un calentamiento de zumba, y luego las carreras de 100, 200 y 400 metros de los niños con discapacidad física, intelectual y auditiva. Luego, los atletas sobre sillas de ruedas y con discapacidad visual que recorrerían el 5k. Seguido, cerca de 500 corredores y/o caminantes convencionales solidarios saldrán para el fun run de igual distancia.

El comunicador Jean Villanueva (El Panda que Anda) junto a Miralba Ruiz donarán su su talento como animadores de la carrera a la que asistierán además personalidades, del medio artístico, comunicación y empresarial, entre ellos, Irving Alberti.

Ver También

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad