Leyendo Ahora
Francisco y Pamela, ante el reto de conducir Soberanos

Francisco y Pamela, ante el reto de conducir Soberanos

Avatar

Por Muriel Soriano Foto: Jochy Fersobe

La Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron este miércoles a Pamela Sued y a Francisco Vásquez como presentadores de los Premios Soberano 2017 a celebrarse en el Teatro Nacional Eduardo Brito el martes 28 de este mes. “Este año premiamos los sueños, disciplina y perseverancia. Ambos artistas con más de una década en los medios hacen realidad sus sueños de ser parte de los premios que reconocen el talento dominicano”, dijo Edilenia antes de presentar a Pamela y a Francisco.

Edilenia Tactuk, productora por segundo año de los premios tuvo a su cargo el anuncio donde también reveló a Caroline Aquino y Raeldo López, Carlos Durán, Francisco Sanchís y Francisca Lachapel formarán parte de la conducción del evento en la Alfombra Roja y las Redes Sociales.

Esta es la Alfombra Roja de la edición número 31, la cual estará producida por José Enrique Pintor “Pinky”. Mientras que Giancarlos Beras producirá el reality Camino al Soberano.

Con novedades

Luis Rubio, gerente de relaciones públicas de la Cervecería Nacional Dominicana anunció la primera novedad de la noche: “Sueño ser artista” un concurso para que nuevos talentos puedan hacer sus sueños realidad y asistir al Soberano.

Ver También

Para este concurso los participantes deben subir un vídeo de canto, baile o actuación de menos de un minuto y completar el formulario con el enlace y la categoría en la cuenta de los premios. Se seleccionarán cinco finalistas en cada categoría, quienes serán dados a conocer en las redes sociales del premio. Los tres ganadores serán elegidos por el público.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad