Leyendo Ahora
Lineisy Montero con nuevo record

Lineisy Montero con nuevo record

Avatar

Por Pandora RD

Lineisy Montero lo vuelve hacer. La top model dominicana suma un nuevo record a sus carrera. Ayer se convirtió en la primera modelo que camina ocho veces consecutivas para la afamada firma Prada, en la Semana de la moda de Milán, superando así a la super model Naomi Campbell, quien repitió el desfile por siete veces consecutivas.

Lineisy Montero hizo su debut con su cabello natural (tipo afro), lo que ha desatado una furia en los principales medios de comunicación,  ella ha abierto las puertas a nuevas generación de modelos étnicas que eran muy difícil de ver en la pasarelas.

Ver También

“Seguimos cosechando éxitos con las dominicanas en las grandes pasarelas, el triunfo de Lineisy y una generación completa que esta desfilando para las importante casa de moda del mundo, hace dos días caminaron cuatro modelos hechas en República Dominicana para Versus- Versace en Londres y  ayer caminaron tres dominicanas para Prada en Milán, esto es algo que nos convierte en una potencia en Latinoamérica y quienes estamos trabajando por llevar la belleza dominicana a las grandes pasarelas estamos orgullosos de todo el trabajo que estamos haciendo”, expresó Sandro Guzmán, presidente de Ossygeno Models Management y quien también fuera el descubridor de Lineisy Montero.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad