Leyendo Ahora
Las últimas tendencias en moda nupcial

Las últimas tendencias en moda nupcial

Avatar

Por Pandora RD Fotos Fuente externa

Las propuestas nupciales y de fiesta serán presentadas en el pabellón Moda-Novia del evento marca-país de la industria de la boda, iniciando el viernes 3 de marzo, a las 7 de la noche con el esperado desfile de apertura “A fashion journey into Carnival”, que pondrá en escena las colecciones del afamado diseñador de ropa masculina José Jhan y del dúo puertorriqueño Eclíptica.

En este desfle, a beneficio de la Fundación St. Jude., que mezclará el carnaval dominicano con la moda nupcial, el mismo tendrá una actuación especial de la empresa de entretenimiento Alx Saviñon y el grupo de cámara de Leo Suberví, quien también celebra sus  30 años de carrera.  A las 9 de la noche Leonardo Fifth Avenue, mostrará las tendencias masculinas a la hora de contraer nupcias, a beneficio de la Fundación Pediátrica por un Mañana.

El sábado 4 de marzo, a las 6:30 p.m., presentarán las colecciones “Novias Too Much”, de la diseñadora Giannina Azar y los novios de la firma Formale, inspirados en la película La La Land. Este desfile que es, a beneficio de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (Anmepro), tendrá la participación especial de la compañía de entretenimiento de Rosene & Talentos.

A las 8 de la noche , la casa de novias La Novea Bridal mostrará una  colección de vestidos de las firmas internacionales que ellos representan de manera exclusiva para el país, junto a la Asociación de Artesanos de Chacabanas Dominicanas, con una maravillosa colección sobre esta indumentaria tan caribeña, que cada vez se usa más en nuestro país. Este desfile sera a beneficio de Rotary.

Mientras que el domingo 5 de marzo a las 4 de la tarde, previo a la clausura del evento, la diseñadora dominicana Melkis Diaz presentará su colección 2017 para la novia, el novio y el cortejo, a beneficio de la Fundación Pañoleta.

Ver También
the one bridal weekend

“Dominicana Bridal Week” es considerada como la actividad de bodas más grande e importante del país y de toda la región, la misma pone bajo un mismo techo desde hace 17 años los mejores y más destacados profesionales de la industria de la boda y el nuevo hogar. Las parejas y empresas interesadas pueden solicitar más información a [email protected] , llamando al teléfono 809 540 2536 o en las redes @rdbridalkweek

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad