Leyendo Ahora
La primavera de Tommy en RD

La primavera de Tommy en RD

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Tommy Hilfiger celebró el lanzamiento de la colección colaborativa de TommyXGigi Primavera 2017 en la tienda Tommy Hilfiger de Ágora Mall. Parte de la experiencia en TOMMYLAND, los asistentes fueron invitados a conocer la nueva colección de TommyXGigi – diseñada por Gigi Hadid en colaboración con Tommy Hilfiger – mientras disfrutaban de entretenimiento temático de festival Americano con música en vivo de DJ Clock y amigos de la marca como Atenas Hernández, Raul Cohen y María Conchita Arcalá.

La colección TommyXGigi presenta ropa, calzados y accesorios de mujer, incluyendo relojes y gafas de sol. El look celebra la interpretación única de Hadid sobre el estilo moderno, fusionado con la herencia “clásica cool americana” insignia de Hilfiger. Inspirada en el “Verano del Amor”, la cápsula colaborativa TommyXGigi Primavera ’17 le da un giro ‘West Coast’ a las raíces ‘East Coast’ de la marca Tommy Hilfiger. Haciéndole guiños al estilo de vida relajado en la playa, la colección rinde homenaje a California, con placas y parches inspirados en el estado del sol. Rayas de rugby, denim y siluetas relajadas celebran la atmósfera calmada y desenfadada de California, mientras que los colores rojo, blanco y azul insignia de Tommy Hilfiger se presentan a través de la colección como una oda a la herencia de la marca.

La nueva colección de TommyXGigi está disponible en selectas tiendas Tommy Hilfiger en Latinoamérica, incluyendo Chile (Alto Las Condes, Costanera Center, Parque Arauco, and Mall Marina Arauco), Costa Rica (Multiplaza del Este y Multiplaza Escazú), Republica Dominicana (Ágora Mall), Ecuador (Mall del Sol y Quicentro Shopping), El Salvador (Multiplaza San Salvador), Guatemala (Miraflores Mall and Oakland Mall), Nicaragua (Galerias Santo Domingo), Panama (Multiplaza Mall y Altaplaza Mall), y Perú (Jockey Plaza y Plaza Real Salaverry).

 

Ver También

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad